• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 16 / 2022

Comunicado de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones sobre registro de solicitudes de adición de asignaturas

Emitido por: Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Dirigido a: Estudiantes, Comunidad universitaria

Estimados estudiantes reciban un cordial saludo.

Después de realizado el proceso de matrícula en SIMCA, y en caso de ser estrictamente necesario la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones habilitará el aplicativo KIRA para el registro de solicitudes de adición de asignaturas.

Este link estará disponible un único día, jueves 22 de septiembre de 2022; solo para los estudiantes de los diferentes programas de la FIET. 
 

Link: https://kira.unicauca.edu.co/ajustes/

 
Se les recuerda que todas las solicitudes deberán efectuarse a través del referido link. Por tal razón, las solicitudes que se remitan por un medio distinto no serán tenidas en cuenta en el proceso de asignación de cupos.

Vale aclarar, que su registro en KIRA no implica ni garantiza la obtención del cupo, dado que contamos con limitaciones de horarios, espacios y personal docente.  Se intentará desde la coordinación revisar y atender las solicitudes, siendo necesario priorizar los casos de repeticiones, Generación E, Pilo, y quienes no hayan solicitado previamente cupo y luego cancelado, pues es importante el esfuerzo, cuidado y responsabilidad que conlleva la solicitud de ajustes. 

Finalmente, se recomienda revisar con frecuencia en la página de Facebook donde la Decanatura comparte diferente tipo de informaciones, como horarios y fechas de matrícula entre otras.

 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación