• Documentos Públicos


Comunicados

Noviembre 28 / 2018

Comunicado de la Rectoría de respaldo a la labor de los Medios de Comunicación

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Ciudadanía en general



Popayán, 28 de noviembre de 2018
 
Los medios de comunicación cumplen con una importante labor en la sociedad, al informar sobre los diferentes hechos de manera oportuna y verídica. Su labor debe ser respetada y valorada por todos los miembros, máxime cuando la comunicación es un derecho reconocido en la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
 
En ese sentido, la Universidad del Cauca reconoce la importancia que tiene la comunicación y la difusión a través de los diferentes medios,  registrando la dinámica de las instituciones junto al sentir de las comunidades, construyendo realidades a partir de las noticias, las entrevistas, las crónicas o los reportajes, función que compartimos desde el programa de Comunicación Social.
 
Es por ello, que manifestamos nuestro desacuerdo con el trato que han recibido algunos periodistas durante las manifestaciones desarrolladas en el marco de la movilización por la defensa de la educación superior pública, haciendo un llamado  a la conciencia social para articular propósitos en el bien común, y como parte de nuestro propósito institucional de tener una universidad comprometida con la Paz Territorial.
 
Universitariamente,
 
José Luis Diago Franco
Rector

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación