• Documentos Públicos


Comunicados

Diciembre 11 / 2020

Comunicado de la Vicerrectoría de Investigaciones sobre hechos vandálicos informáticos

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca agradece el apoyo y el respaldo brindado por los asistentes y ponentes al Primer Encuentro Interno de Semilleros de Investigación de la Universidad del Cauca - Sede Norte, realizado el jueves 10 de diciembre de 2020.

En ese sentido, presenta excusas y rechaza categóricamente los actos vandálicos, irrespetuosos y ofensivos llevados a cabo durante la emisión del evento y resalta que dichas acciones son ajenas a los valores y principios de los organizadores del encuentro, la dependencia y la institución.

Esta dependencia hace un llamado al respeto, al buen comportamiento y al cuidado de estos espacios académicos que buscan fortalecer los procesos de formación para la investigación a través del quehacer de los semilleros, sus experiencias, retos y desafíos en la región.

Universitariamente,
 
Vicerrectoría de Investigaciones

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación