• Documentos Públicos


Comunicados

Noviembre 26 / 2018

Comunicado de Vicerrectoría de Investigaciones sobre vinculación de docentes a procesos del Sistema de Emprendimiento e Innovación y al Sistema de Interacción Social

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria



En consecuencia con la coyuntura que atraviesa la Universidad del Cauca, la Vicerrectoría de Investigaciones a través de la División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno DAE, invita a las Facultades y a los docentes pertenecientes a las diferentes áreas del conocimiento a vincularse a los procesos en curso de direccionamiento estratégico del Sistema de Emprendimiento  e Innovación y del Sistema de Interacción Social.
 
Las actividades se realizarán hasta el 21 de diciembre de 2018 y la vinculación se hará dentro de los plazos establecidos por la Vicerrectoría Académica.
 
 Actividades a realizar del área de Interacción Social:
 

  1. 1. Construcción del Direccionamiento del Sistema de Interacción Social, que comprende:

 

-Talleres de retroalimentación del documento base de la política de interacción y validación de  subcategorías. (Hasta 10 horas semanales).
 
- Caracterización por  facultades  de la estructura de organización de la interacción social. (Hasta 10 horas semanales).
 
- Asesoría para Estructuración de proyectos para la reincorporación integral de excombatientes de Patía, Miranda y Popayán en las Áreas: Turismo comunitario, Turismo y  Ciencias Agrarias (Agroindustria, Agropecuarias) (Hasta 10 horas semanales)

 

Actividades del Área de Innovación y Transferencia
 

  1. 1. Direccionamiento estratégico del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación. (Hasta 10 horas semanales)

 
Solicitamos su colaboración para que todos los departamentos conozcan de manera oportuna esta invitación.
 
Universitariamente,
 
 
HÉCTOR SAMUEL VILLADA CASTILLO
Vicerrector de Investigaciones 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación