• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 18 / 2019

Comunicado a la comunidad universitaria y sociedad en general sobre los hechos presentados en el sector de Tulcán

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general


La Dirección Universitaria rechaza los actos violentos que protagonizó un grupo de encapuchados en la noche anterior en el sector de Tulcán hasta la madrugada de hoy, colocando en riesgo la vida de los participantes al Encuentro Nacional de Estudiantes de la Educación Superior.


Como Universidad del Cauca sentimos indignación por estos lamentables hechos, los cuales van en contravía a nuestros propósitos universitarios.

Agradecemos la misión humanitaria de la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca, con la coordinación de la Secretaría de Gobierno Departamental, al acompañar hasta el municipio de Santander de Quilichao a la caravana de buses que salió en la madrugada de hoy con los participantes del ENEES  hacia sus ciudades de origen.  

Universitariamente,


JOSÉ LUIS DIAGO FRANCO
Rector



 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación