• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 1 / 2020

Comunicado No. 04 para afiliados de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca

Emitido por: Unidad de Salud
Dirigido a: Comunidad universitaria


Popayán, 01 de abril de 2020

Como es de su conocimiento la Unidad de Salud se encuentra en ajuste del Plan de Contingencia en cumplimiento de las directrices normativas del orden nacional y rectoral, sin embargo, estamos frente a una situación inesperada que hemos procurado controlar, según como hemos visto el comportamiento de la emergencia sanitaria y las directrices recibidas por el Ministerio de Salud, Ministerio de Trabajo, Superintendencia de Salud, ente departamental y municipal.
 
Así mismo es importante que se tenga en cuenta que el procedimiento para entrega de los medicamentos ha tenido un ajuste en relación con tener que buscar un proveedor que asegure la entrega en el domicilio de todos los afiliados para evitar que se ponga en riesgo la vida y bienestar de los mismos.
 
Hemos tenido que recibir las solicitudes de todos los usuarios vía electrónica lo cual ha congestionado el procedimiento en sí de la dispensación, dado que se tiene que resolver cada solicitud de manera particular con sus pormenores. Por lo tanto, se solicita a la comunidad universitaria que comprendan la situación actual y sean consecuentes con los esfuerzos que está haciendo la Unidad de Salud para poder cumplir.
 
Informamos que ya se tiene el operador logístico para la entrega al domicilio, estamos desatrasando la represa que actualmente se tiene recibida de la semana pasada y hasta el presente, esto toma un poco de tiempo, confiamos en que una vez superada esta etapa podamos tener mayor oportunidad y agilidad en la entrega.
 
Se pide a los usuarios cuando solicitan sus medicamentos a través del correo o del WhatsApp envíen sus datos correctos de dirección actual, número telefónico. Cuando se envíe la formula favor hacerlo idealmente en formato PDFpara poder agilizar el procedimiento de entrega.

Agradecemos la atención a la presente, continuamos al frente de la situación de emergencia sanitaria con toda nuestra capacidad, compromiso y entrega para poder brindar un mejor servicio a todos nuestros usuarios y afiliados.
 
Universitariamente,

 
Original firmado
ÁLVARO FERNANDO MARTÍNEZ PABÓN
Director Encargado
Unidad de Salud de la Universidad del Cauca

 
 
 
 
 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación