• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 15 / 2020

Comunicado No. 10 de la Unidad de Salud sobre servicio de recaudo

Emitido por: Unidad de Salud
Dirigido a: Comunidad universitaria



Popayán, 15 de septiembre de 2020
 
La Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, en su compromiso constante de ofrecer el mejor y más oportuno servicio, se permite comunicar que, a partir del próximo miércoles 16 de septiembre de 2020, se brindará el servicio de recaudo presencial en las instalaciones de la Unidad de Salud, exclusivamente los días martes y jueves en horarios de 8:00 am a 12:00 m. Los demás días podrá solicitar información al correo karenbap@unicauca.edu.co o al celular 3116044089.

Se solicita respetuosamente a la comunidad afiliada traer sencillo y si es posible el valor exacto a cancelar,  para evitar retrasos en la atención y permanecer lo menos posible dentro de las instalaciones de la Unidad de Salud, por el bienestar común.

Recuerde que tiene la opción de pago presencial o por transferencia electrónica consignando en la Cuenta corriente N° 290031772 del Banco Popular a nombre de la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca o autorizando el descuento por nómina siempre y cuando tenga capacidad de pago y el valor a descontar por cuotas mensuales superen como mínimo los $50.000,00.

Apreciado afiliado; Por su salud y la de nuestros colaboradores recuerde que si determina pagar directamente en las instalaciones de la Unidad de Salud, debe cumplir con todos los protocolos de Bioseguridad recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS),  como medida de control de la pandemia, de igual manera como lo estipula  el Gobierno Nacional: El uso obligatorio del tapabocas o mascarilla que cubra nariz y boca, tener el distanciamiento como mínimo de dos (2) metros; así que estas condiciones se tendrán en cuenta para poder ingresar a las instalaciones de la Unidad de Salud; En caso de no portar o de no usar adecuadamente la mascarilla o tapabocas, el personal de seguridad restringirá su ingreso a la Entidad.

Todas las personas sean afiliados o acompañantes, deben responder las preguntas del control de ingreso  que se hace en la entrada a la Unidad de Salud  por protocolo de Bioseguridad, donde se realizará la toma de temperatura y desinfección de manos, utilizando los dispositivos tipo dispensadores de gel que la Unidad de Salud tendrá a disposición como medida de prevención, lo cual le permitirá desplazarse al interior de la Unidad de Salud con seguridad, solamente para efectos de realizar su respectivo pago adeudado.

Recuerde: Debe mantener puesta su mascarilla o tapabocas, durante toda su estadía dentro de la Unidad de Salud y en caso de fila, debe conservar el distanciamiento social como mínimo de 2 metros.

Atentamente, 
 
Original firmado
ÁLVARO FERNANDO MARTÍNEZ PABÓN
Director Encargado

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación