• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 25 / 2018

Comunicado sobre la marcha por la defensa de la educación superior pública

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria
Popayán, 25 de abril de 2018
 
El día de hoy, nuestros estudiantes acompañados por administrativos y docentes, adelantaron la marcha en defensa de la educación superior pública, demostrando un impecable comportamiento, honrando así la palabra empeñada con la ciudad.
 
Como rector, ratifico a la sociedad en general que seguimos haciéndonos responsables de nuestros actos universitarios, en la construcción de una Universidad comprometida con la Paz Territorial. 
 
Se trató de un espacio para solicitar como Universidad del Cauca, al nuevo gobierno, la inclusión de recursos adicionales dentro de sus prioridades, para el fortalecimiento de la universidad pública que hoy presenta desfinanciamiento, y con ello lograr temas fundamentales como la regularización de los programas académicos que hoy se ofertan a través de la autofinanciación.
 
La defensa de la Educación Superior Pública es nuestra prioridad.

Universitariamente,
 
 
José Luis Diago Franco
Rector
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación