• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 19 / 2018

Comunicado sobre la realización de la prueba de admisión de la Universidad del Cauca

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria


Enero 19 de 2018
          
La Universidad del Cauca en convenio con la Universidad de Antioquia, venía realizando desde hace siete años la Prueba Interna de Admisión para los programas de pregrado que se ofertan de manera semestral en las sedes de Popayán y Santander de Quilichao. Este convenio interinstitucional finalizó el año anterior, con el examen de admisión que se llevó a cabo en el mes de noviembre, por lo que la Dirección Universitaria analizó esta situación, solicitando a la Universidad de Antioquia la prórroga del mismo. El día 12 de enero del presente año, recibimos la comunicación del Señor Rector de la Universidad de Antioquia, en la cual indicaba que por revisión de la política de admisiones no era posible continuar con esta alianza.
 
Por lo anterior, la Dirección Universitaria analizará este tema en el Consejo Académico del miércoles 24 de enero, con el fin de tomar una decisión oportuna para el proceso de admisiones que corresponde al segundo periodo académico de 2018.
 
 
Universitariamente,
 
 

HECTOR SAMUEL VILLADA CASTILLO
Rector Delegatario

Ver Carta de la Universidad de Antioquia

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación