• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 29 / 2019

Comunicado sobre presuntas irregularidades en la Convocatoria Docente

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



Popayán, 29 de julio de 2019
 
La Dirección Universitaria recibe hoy lunes 29 de julio, a través de los medios de comunicación, una denuncia sobre presuntas irregularidades en el proceso de la Convocatoria Docente 2019, con casos específicos de favorecimiento de perfiles en las Facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas; Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones;  Ciencias Humanas y Sociales;  y Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.
 
Ante estas denuncias, la Dirección Universitaria informa que analizará de manera detallada cada uno de los hechos expuestos para dar una respuesta oportuna, se enviará copia al Ministerio de Educación Nacional, al Consejo Superior, Consejo Académico y a los respectivos entes de control, a fin de realizar las investigaciones del caso.
 
Agradecemos el acompañamiento de la sociedad con la veeduría de los diferentes procesos que se adelantan, en el objetivo de lograr la transparencia en cada uno de ellos, propósito de la actual administración universitaria.
 
Universitariamente,
 
 
José Luis Diago Franco
Rector

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación