• Documentos Públicos


Comunicados

Diciembre 13 / 2021

Comunicado sobre proceso de reingreso. Programa de Derecho diurno y nocturno Popayán

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes

Con el fin de adelantar el trámite de reingresos para estudiantes del programa de Derecho diurno y nocturno Popayán, correspondiente al primer periodo académico de 2022, deberá adelantarse hasta el día 22 de febrero 2022, según calendario académico establecido mediante el Acuerdo Académico 019 de 2021:

1. Solicitar al correo electrónico derecho@unicauca.edu.corecibo de pago para paz y salvo universitario, indicando nombre completo y número de documento de identidad. El pago deberá efectuarse por cualquiera de los medios dispuestos para ello.

2. Una vez cancelada la factura se deberán remitir los siguientes documentos: factura cancelada y Formato PM-FO-4-FOR-33 “solicitud de paz y salvo universitario”, al correo pazysalvosfinanciera@unicauca.edu.co.
 

3. Obtenido el correspondiente paz y salvo financiero, deberá ser remitido vía e-mail junto con el formato  PM-FO-4-FOR-17 diligenciado y firmado en versión PDF, con sus datos personales: nombre, cédula, código, correo electrónico, dirección, programa, número de celular. Si canceló semestre, favor anexar copia de la resolución de cancelación de matrícula.
 

Correo recepción de documentos

Programa

coordiderecho@unicauca.edu.co

Derecho diurno Popayán

derechonocturno@unicauca.edu.co

Derecho Nocturno Popayán

 
4. El plazo fijado máximo para la remisión de los documentos relacionados en el numeral 3 del presente comunicado, es el día 22 de febrero 2022.

5. Una vez recibida la documentación, se procederá al trámite de la solicitud con la Coordinación del programa.

6. Resuelta la solicitud, Secretaría de Facultad, a través del correo: segralderecho@unicauca.edu.co, notificará al estudiante y a DARCA de la resolución que aprueba el reingreso para la activación del estudiante en el sistema de gestión académica, en el caso de que este hubiere sido aprobado.

 

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación