• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 8 / 2018

Convocatoria de ASPU a los docentes para participar en la Movilización del 10 de octubre

Emitido por: ASPU
Dirigido a: Comunidad universitaria



Popayán, lunes 08 de octubre de 2018
 
Afiliados a ASPU – Seccional Cauca
Profesores
Universidad del Cauca
 
Asunto:                     Convocatoria a la Gran Movilización  Nacional del 10 de Octubre en Popayán y a  “La Toma de Bogotá por los Universitarios”
 
Cordial saludo:

La Junta Directiva de ASPU – Seccional Cauca, les convoca para que participemos todos en la Gran Movilización  Nacional del 10 de Octubre en Popayán y a  “La Toma de Bogotá por los Universitarios” en la  misma fecha.

Para organizar la Gran Movilización Nacional del 10 de Octubre en Popayán, la mesa coordinadora, designada por  la Asamblea Triestamentaria del pasado 27 de septiembre, se reunirá hoy lunes 08 de octubre en la tarde (2:00 pm), en la sede ASPU – Cauca. 

Les estaremos enviando las indicaciones oportunamente, sobre los puntos de encuentro, el recorrido, el sitio de llegada  y el cierre de la movilización.
 
Lo importante es que podamos contar desde ya con la decidida participación de todos los profesores, estudiantes, trabajadores y directivos de la Universidad del Cauca, sumados a la Gran Movilización Nacional del 10 de Octubre en Popayán.

Es el momento para salir a defender la educación pública superior y para exigir del Gobierno Nacional el aumento de presupuesto para el año 2019 y las vigencias futuras.

También estaremos coordinando el desplazamiento de una delegación – en representación de la Universidad del Cauca – para participar en “La Toma de Bogotá por los Universitarios”.  La propuesta es que podamos contar con la asistencia de un número determinado de estudiantes, trabajadores y profesores, que completen el cupo establecido para movilizar dos (02) buses desde Popayán hasta la ciudad de Bogotá.

Los estudiantes, trabajadores y profesores que estén interesados en viajar a “La Toma de Bogotá por los Universitarios”, deben inscribirse personalmente en la sede de ASPU – Cauca, ubicada en la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación (exteriores de la FACNED, debajo del puente peatonal que comunica con Ingenierías), o llamando a la sede: 8230815 (también a la extensión 2579).
 
Contamos con el apoyo decidido de los estamentos para participar en la Gran Movilización Nacional del 10 de Octubre en Popayán y a  “La Toma de Bogotá por los Universitarios”.

Universitariamente,

José Omar Zúñiga Carmona
Presidente ASPU – CAUCA
 
 

Por la Defensa de la Educación Pública Superior…

Por el aumento de  presupuesto para inversión y funcionamiento  de la  Educación Pública Superior…

¡¡¡ ASPU – Cauca  presente!!!

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación