• Documentos Públicos


Comunicados

Enero 7 / 2014

Cronograma para las pruebas de aptitud en la Facultad de Artes

Emitido por: Facultad de Artes
Dirigido a: Aspirantes

La Secretaría General de la Facultad de Artes da a conocer a la comunidad universitaria y en general el cronograma establecido y la información de interés para la realización de la prueba de aptitud dirigida a los aspirantes a ingresar a los programas de Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Dirección de Banda, de la siguiente manera:

Miércoles 8 de enero

Prueba para aspirantes al programa de Artes Plásticas, hay ingreso condicionado al edificio de la Facultad de Artes durante todo el día.

- Inicio de la prueba: jornada de la mañana 7:45 a.m., jornada de la tarde 1:45 p.m.
- Materiales necesarios prueba tridimensional: 1 rollo de cinta transparente, 1 carboncillo en barra (grafito o pastel seco), cinta de enmascarar, 1 vinilo negro, 3 pliegos de cartulina blanca (bristol), 1 pincel plano N° 4, 1 pincel plano N° 10 y 1 vaso desechable.

Consulte la lista de admitidos al programa de Artes Plásticas.

Jueves 9 de enero

Prueba para aspirantes al programa de Diseño Gráfico, no hay ingreso al edificio de la Facultad de Artes durante todo el día.

- Materiales necesarios: lápices y marcadores de diferentes colores y grosores, 10 hojas de cartulina blanca cortada en octavos (25 cm x 35 cm).
- Inicio de la prueba: 7:30 a.m.
- Duración de la jornada: 4 a 5 horas aproximadamente.

Consulte la lista de admitidos al programa de Diseño Gráfico.

Viernes 10 de enero

Prueba para aspirantes al programa de Dirección de Banda, no hay ingreso al edificio de la Facultad de Artes durante todo el día.

- Inicio de la prueba: 7:00 a.m.
- Una vez iniciada la prueba no se permitirá el ingreso.
- Los(as) aspirantes deberán asistir a las dos partes de la prueba, la inasistencia a una de ellas la anulará en su totalidad.
- Hora de finalización de la prueba: 6:00 p.m.

Consulte la lista de admitidos al programa de Dirección de Banda.

Requisitos para el ingreso para cada una de las jornadas

Únicamente pueden ingresar a la Facultad de Artes los(as) aspirantes debidamente identificados(as) con documento de identidad original (Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía) o, en su defecto, con documento transitorio (Contraseña validada por la Registraduría Nacional del Estado Civil como documento de identificación con huella, foto reciente y firma)


Ampliación de la información

Mario José López Puerto
Secretario General Facultad de Artes
Teléfono: 8209940 ext. 1520
Correo electrónico: mjlopez@unicauca.edu.co
 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación