• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 10 / 2014

Documentación para participar en la selección de monitores administrativos durante el II Periodo Académico de 2014

Emitido por: División de Salud Integral y Desarrollo Humano
Dirigido a: Estudiantes

De conformidad con el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorías académicas y monitorías administrativas, se informa a los estudiantes interesados en participar en la selección de Monitores Administrativos, a desarrollarse durante el II Periodo Académico de 2014, que se deben acercar al consultorio de Trabajo Social ubicado en la División de Salud Integral (Facultad de Ingeniería Civil, sótano) con el fin de:

1. Retirar el formulario el día viernes 12 de septiembre de 2014 en horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. único día
2. Entregar el formulario con la documentación respectiva el día miércoles 17 de septiembre de 2014 en el horario de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y 2:00 p.m. a 5:30 p.m. único día.

Requisitos

La División de Salud Integral se permite informar a los estudiantes que deben presentar en la oficina de Trabajo Social los siguientes documentos:

1. Copia de la boleta de liquidación de la Matrícula Financiera debidamente cancelada.
2. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía o Tarjeta de Identidad.
3. Promedio de notas (primer pantallazo de Simca)
4. Certificado de ingresos y/o laboral del padre, madre o acudiente o de la suya propia, si es independiente. Aclaración: los certificados de ingresos deben ser por el valor que reciba mensualmente el solicitante o sus acudientes y no mayor de noventa días. Toda certificación que provenga de Contador (a) Público debe anexar el Certificado de Vigencia de la Matrícula Profesional sin excepción.
5. Certificación del crédito Icetex si lo tiene.
6. Certificación de créditos en entidades financieras si las registra.
7. Únicamente pueden participar en la convocatoria estudiantes que tengan un promedio de notas igual o superior a tres punto cinco (3.5)

Si se encuentra en uno de los siguientes casos anexar la documentación respectiva:

1. En caso de fallecimiento del padre o la madre o acudiente deberán presentar el certificado o acta de defunción.
2. En caso de que el padre o la madre o acudiente presenten una incapacidad física por enfermedad deberán presentar el certificado médico, expedido por el médico adscrito a la EPS a la cual está afiliado, haciendo constar la enfermedad y tipo de incapacidad.
3. En caso de pérdida del empleo (desempleo) por parte del padre o madre o acudiente deberán presentar comprobante de la terminación laboral.
4. Contrato de arrendamiento en caso de que la vivienda sea alquilada con vigencia mayor a seis (6) meses.


CARMEN ROSALBA BELTRÁN BAQUERO
Trabajo Social
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación