• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 19 / 2021

Encuesta del Proyecto: “Competencias comunicativas en mediación con las TICS y la relación con el estrés en profesores de educación superior en tiempos de SARS-CoV-2”

Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Docentes



Popayán, 19 de febrero de 2021
 
Estimados Universitarios,
 
Reciban un cordial saludo y un reconocimiento por el trabajo remoto realizado en época de confinamiento.
 
Los Grupos de Investigación GICEA y Comunicación Humana, de las Facultades de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y de Ciencias de la Salud, respectivamente; y la Fundación Universitaria María Cano, con el apoyo de la División de Gestión del Talento Humano, lo invitan a participar en una encuesta del proyecto: “Competencias comunicativas en mediación con las TICS y la relación con el estrés en profesores de educación superior en tiempos de SARS-CoV-2” inscrita en la VRI con ID 5494.
 
Este estudio recogerá información acerca de la percepción de los profesores de educación superior, sobre las competencias comunicativas a través de las TIC y la relación que tiene con el estrés, con el propósito de tomar las medidas necesarias para contribuir con el bienestar de profesores y estudiantes.
 
Usted ha sido invitado a participar en este proyecto de investigación por ser profesor universitario, sin embargo, es completamente voluntaria siendo aplicada la confidencialidad de la información, la reserva y protección de sus datos, los cuales serán de uso exclusivamente académico y científico. (Ley 8430 de 1993 y 1581 de 2012).
 
Agradecemos su colaboración, en este proyecto que redundará en beneficio para la comunidad universitaria.
 
Responda la encuesta ingresando al siguiente ENLACE:
 
SANDRA LILIANA TRUJILLO ORTEGA
Profesional Especializada

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación