• Documentos Públicos


Comunicados

Mayo 15 / 2023

Expedición de Paz y Salvo para programa de Derecho diurno Popayán. Grados septiembre 15 de 2023

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Comunidad universitaria


Ceremonia de grado colectiva septiembre 2023
 
Estimad@s estudiantes,

A continuación, me permito remitir el instructivo a tener en cuenta para su solicitud de paz y salvo académico y el cual tiene como finalidad optar por ceremonia colectiva (si su solicitud es de ceremonia privada, por favor abstenerse de diligenciar este formulario y verifique la nota al final del correo) para la obtención de su título profesional que corresponde a los estudiantes del programa de Derecho Diurno Popayán, de acuerdo con el cronograma establecido por Secretaría General para grados públicos en el mes de septiembre (plazo máximo de recepción 16 de junio 2023).

Los estudiantes deberán tener en cuenta que, según los términos establecidos por la Secretaria General de la Universidad del Cauca, se considerarán las sustentaciones de trabajo de grado o las resoluciones expedidas por el Consejo Superior de la Judicatura a más tardar el 07 de junio de 2023.
 

Si Usted realizó Judicatura como opción de trabajo de grado, tenga en cuenta lo siguiente:


1. Si la resolución es expedida el actual periodo académico, es necesario que se encuentre matriculado para efectuar el registro de dicho acto administrativo en el aplicativo SIMCA.

2. Si la resolución fue expedida en un periodo académico anterior al I periodo académico 2023 y aún no se refleja en el sistema SIMCA, es necesario que para la fecha de expedición del documento se refleje la matrícula del periodo académico que corresponde. En este caso, deberá escribir al correo coordiderecho@unicauca.edu.co, adjuntando el acto administrativo correspondiente.

 
Tenga en cuenta que omitir este proceso podría derivarse eventualmente en la imposibilidad de expedir el paz y salvo financiero.

Para efectuar el correspondiente estudio de paz y salvo académico para grado, deberá diligenciar el siguiente formulario de Google y adjuntar en un (1) solo archivo PDF en el siguiente orden (obligatorio), los siguientes documentos:

 

1. Formato: Estudio de hoja de vida académica para grado: PM-FO-4- FOR-27 el cual podrá encontrar en la página de la Universidad del Cauca. LVMEN. Enlace de acceso

2. Copia del acta de sustentación/resolución expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, si fuere el caso. Este requisito es necesario y no podrán ser realizados estudios que omitan el mismo. 
No se realizarán (sin excepción alguna) estudios de hoja de vida para grado público a estudiantes cuya resolución y/o sustentación sea posterior al 7 de junio del 2023.


3. Reporte de los resultados obtenidos en las Pruebas Saber Pro.

4. Certificado de terminación de materias. Este documento se anexará, sólo si cuenta con él en el momento de efectuar la solicitud de estudio de hoja de vida académica para grado, de lo contrario no será necesario anexar el mismo.

5. Copia de Cédula de Ciudadanía.

El archivo PDF deberá ser etiquetado con su cédula, código estudiantil, nombres completos (Apellido- Nombre). 

 
Las solicitudes remitidas después de la fecha prevista (16 de junio del 2023) y que no se hubiere sido solicitada mediante el formulario de Google que se relaciona en este correo, no podrán ser valoradas por la Coordinación de Programa con la finalidad de expedir el correspondiente paz y salvo académico.

Nota: Si su solicitud es de grado privado, tenga en cuenta que debe solicitarla por el siguiente enlace

 

 
 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación