• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 15 / 2022

Formulario y consideraciones para solicitud de grado Derecho Diurno Popayán

Emitido por: Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Dirigido a: Estudiantes



Estimad@s estudiantes,

A continuación, me permito remitir el instructivo a tener en cuenta para su solicitud de paz y salvo académico y el cual tiene como finalidad optar por ceremonia pública, (si su solicitud es de ceremonia privada, favor abstenerse de diligenciar este formulario), para la obtención de su título profesional que corresponde a los estudiantes del programa de Derecho Diurno Popayán, de acuerdo con el cronograma establecido por Secretaría General para grados públicos en el mes de octubre.

Los estudiantes deberán tener en cuenta que, según los términos establecidos por la Secretaria General de la Universidad del Cauca, se considerarán las sustentaciones de trabajo de grado realizadas a más tardar el 29 de julio de 2022.

Si Usted realizó Judicatura, tenga en cuenta que, si la misma no se encuentra registrada en el sistema SIMCA para la fecha en que radica su solicitud, deberá encontrarse matriculado el actual periodo académico con la finalidad de efectuar dicho registro desde la Coordinación de Programa. Si la fecha de expedición de la Resolución expedida por el Consejo Superior de la Judicatura corresponde a una fecha anterior al I periodo académico de 2022, deberá solicitar a la Coordinación de programa apertura de dicho periodo académico, siempre que, lo hubiese matriculado, con el fin de realizar el registro que corresponde. Tenga en cuenta que, omitir esta información, podría eventualmente derivarle la imposibilidad de expedición de paz y salvo financiero.

Para efectuar el correspondiente estudio de paz y salvo académico para grado, deberá diligenciar el formulario de Google y remitir en un (1) solo archivo PDF en el siguiente orden (obligatorio) , los siguientes documentos:

 

1. Formato: Estudio de hoja de vida académica para grado: PM-FO-4- FOR-27 el cual podrá encontrar en la página de la Universidad del Cauca.
 
2. Copia del acta de sustentación/resolución expedida por el Consejo Superior de la Judicatura, si fuere el caso. Este requisito es necesario y no podrán ser realizados estudios que omitan el mismo.
 
3. Reporte de los resultados obtenidos en las pruebas Saber pro.

4. Certificado de terminación de materias. Este documento se anexará, sólo si cuenta con él, en el momento de efectuar la solicitud de estudio de hoja de vida académica para grado, de lo contrario no será necesario anexar el mismo.
 
5. Copia de Cédula de Ciudadanía.

 
El archivo PDF deberá ser etiquetado con su cédula, código estudiantil, nombres completos (Apellido-Nombre). 
 
Las solicitudes remitidas después de la fecha prevista (29 de julio 2022) y que no se encuentre solicitada mediante el formulario de google que se relaciona en este correo, que tengan como finalidad optar por ceremonia de grado pública, no podrán ser valoradas por la Coordinación de Programa con la finalidad de expedir el correspondiente paz y salvo académico.

Universitariamente,

Marcela Tovar Toledo
Coordinadora Derecho Diurno Popayán

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación