• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 11 / 2018

Informe de la División de Gestión de la Recreación y el Deporte sobre integrantes y equipos de fútbol conformados

Emitido por: División de Gestión de la Recreación y el Deporte
Dirigido a: Comunidad universitaria


La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y la División de Gestión de la Recreación y el Deporte, envía informe de los integrantes de cada uno de los equipos de fútbol y fútbol sala de estudiantes de primer semestre de 2018, los listados de cada uno de los equipos y los grupos conformados.

En la disciplina de fútbol, en total hay tres equipos, el sistema de juego será un triangular, todos contra todos a dos vueltas.

La División de Gestión de la Recreación y el Deporte solicita presentarse a los encuentros deportivos con sus respectivos uniformes, el calzado adecuado y una excelente hidratación.

El documento válido de identificación para los encuentros será el carné institucional, en caso de no tenerlo, se solicitará el recibo de matrícula financiera y un documento de identidad.

Se invita a participar activamente de estos eventos.

Ver listado y grupos conformados

Mayor información

Gustavo Adolfo Ordoñez Astudillo
División de Gestión de la Recreación y el Deporte
Correo electrónico: recredeportes@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación