• Documentos Públicos


Comunicados

Septiembre 16 / 2019

Inscripciones a Cursos Recreativos, Semilleros de Talentos Deportivos y Seleccionados de representación Universitaria

Emitido por: División de Gestión de la Recreación y el Deporte
Dirigido a: Comunidad universitaria



La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y la División de Gestión de la Recreación y el Deporte, invitan a toda la comunidad universitaria (estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, administrativos, contratistas) a participar de la oferta de cursos y programas orientados al mejoramiento de la calidad de vida a través de la práctica regular y orientada de la actividad física, el deporte y la recreación encaminada a fortalecer el desarrollo integral en los participantes. Para inscribirte usa tu cuenta de correo institucional.
 
Los programas a los que se puede acceder son:
 
      Cursos deportivos recreativos, los cuales ofrece un espacio para comenzar una práctica deportiva o física adecuada (de iniciación), en alguno de los deportes o actividades ofertadas con una metodología lúdica y recreativa.

·      Semilleros de talentos deportivos, los cuales corresponden al nivel de fundamentación técnica en las disciplinas ofertadas, se requiere que los inscritos posean ya las habilidades técnicas de la disciplina deportiva.

·      Seleccionados de Representación Universitaria, son un espacio para el entrenamiento deportivo enfocado en la competencia en diferentes torneos a nivel local, regional y nacional, son los entrenadores de cada disciplina los que seleccionan a los deportistas según sus habilidades. Si eres deportista competitivo de alguna disciplina deportiva dirígete directamente con el entrenador.

Tenga en cuenta:

1. Nuestros cursos son de libre participación y no generan créditos académicos.

2. Ingrese a los cursos teniendo en cuenta sus horarios de clase.

3. Los cursos de natación comenzarán a partir de la apertura de la piscina que se encuentra en mantenimiento después del periodo de vacaciones.

4. En la cartelera del Centro Deportivo Universitario Tulcán encontrarán la información del lugar donde se llevan a cabo las actividades y el nombre del profesional que la orienta.

5. Todos los participantes deben contar con la indumentaria deportiva necesaria para la práctica de cada disciplina.

6. Para el ingreso al Centro Deportivo Universitario deben presentar el carné institucional o recibo de pago del semestre vigente.
 
7. El número de cupos se establece por cada disciplina, si hay mass inscritos de los estipulados se priorizarán los primeros inscritos según su orden cronológico de envío de este formulario, los que queden por fuera serán notificados al e-mail institucional.
 
8. Después cerradas las inscripciones por este aplicativo, si quiere hacer partes de un programa deberá dirigirse directamente con el profesional que orienta la actividad, el determinará si existe el cupo para su inscripción.
 
9. Las para acceder al formulario se debe realizar con el correo institucional, los estudiantes de primer semestre deberán hacerlo directamente en la oficina del CDU.

Inscripciones del 12 al 27 de septiembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/P6SgbvNTrWNNEuEs6
 
Mayores informes

División de Gestión de la Recreación y el Deporte
Teléfono: 8209800 Ext. 2501
Correo electrónico: recredeportes@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación