• Documentos Públicos


Comunicados

Abril 10 / 2019

Inscripciones a Cursos Recreativos, Semilleros de Talentos Deportivos y Seleccionados de representación Universitaria

Emitido por: División de Gestión de la Recreación y el Deporte
Dirigido a: Comunidad universitaria



La Vicerrectoría de Cultura y Bienestar y la División de Gestión de la Recreación y el Deporte, invitan a toda la comunidad universitaria (estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, administrativos, contratistas) a participar de la oferta de cursos y programas, orientados al mejoramiento de la calidad de vida de los universitarios a través de la actividad física, el deporte y la recreación encaminada a fortalecer el desarrollo integral en los participantes.
 
Los programas a los que se puede acceder son:
 
·      Cursos deportivos recreativos, los cuales ofrece un espacio para comenzar una práctica deportiva o física adecuada (de iniciación), en alguno de los deportes ofertados con una metodología lúdica y recreativa.

·      Semilleros de talentos deportivos, los cuales corresponden al nivel de fundamentación técnica en las disciplinas ofertadas.

·      Seleccionados de Representación Universitaria, son un espacio para el entrenamiento deportivo enfocado en la competencia en diferentes torneos a nivel local, regional y nacional.

·      Programa hora saludable, es un espacio para el fomento de la actividad física tendiente al mejoramiento de la salud de los estamentos administrativo y profesoral.
 
Tenga en cuenta:

1. Nuestros cursos son de libre participación y no generan créditos académicos.

2. Ingrese a los cursos teniendo en cuenta sus horarios de clase.

3. Los cursos de natación comenzarán a partir de la apertura de la piscina que se encuentra en mantenimiento durante el periodo de vacaciones de Semana Santa.

4. En la cartelera del Centro Deportivo Universitario Tulcán encontrarán la información del lugar donde se llevan a cabo las actividades y el nombre del profesional que la orienta.

5. Todos los participantes deben contar con la indumentaria deportiva necesaria para la práctica de cada disciplina.

6. Para el ingreso al Centro Deportivo Universitario deben presentar el carné institucional o recibo de pago del semestre vigente.

Inscripciones del 1 al 19 de abril en el siguiente enlace

 

https://forms.gle/yP6Xs9q72XccnKQR9


Mayor información

División de Gestión de la Recreación y el Deporte
Teléfono: 8209800 Ext. 2501
Correo electrónico: recredeportes@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación