• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 6 / 2015

La participación en la elaboración del Sistema Académico

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria


Desde la Vicerrectoría Académica es liderada la elaboración del Sistema Académico, el cual dotará a la Universidad del Cauca de expeditos mecanismos para mejorar los desempeños académicos y administrativos en eficiencia y eficacia en el servicio educativo que ofrece la institución. En esta ocasión informamos a la comunidad universitaria sobre las formas y niveles de participación en tan importe iniciativa. En primera instancia, la Vicerrectoría Académica produjo un documento que sometió a consideración del estamento docente a través de las Jefaturas de Departamento. En segundo lugar, con los Jefes de Departamento, en los Consejos de Facultad, fueron socializadas apreciaciones hechas tanto por ellos, como por los docentes. De este ejercicio la Vicerrectoría Académica tomó atenta nota e incorporó la mayor parte de las sugerencias y otras no por corresponder a otros sistemas (administrativo, de cultura y bienestar y de investigaciones).

 
Agotada la anterior etapa, surgió una nueva versión de la propuesta de Sistema Académico la cual ha sido objeto de análisis (en varias reuniones de trabajo) por parte de las cuatro vicerrectorías, los centros y divisiones. La mayoría de integrantes del Consejo Académico también han participado en este trabajo. El documento sobre el Sistema Académico ha sido objeto de valoración por una comisión redactora y será sometido al análisis de docentes de distintas facultades. La nueva versión resultante del anterior proceso será enviada a los docentes de la  Universidad del Cauca para que formulen, de nuevo, sus respectivas consideraciones. De este modo, la participación en la elaboración del Sistema Académico está garantizada. Le agradecemos a los departamentos que, de manera escrita, se han pronunciado sobre el Sistema Académico, así como a los secretarios y secretarias de las facultades que han actuado de igual modo.
 
Atentamente,


EDGAR VELÁSQUEZ RIVERA
Vicerrector Académico


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 6 de octubre de 2015.

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación