• Documentos Públicos


Comunicados

Junio 23 / 2016

Legalización de docentes ocasionales y catedráticos vinculados al II Periodo Académico 2016

Número del documento: 5.1-006
Emitido por: División de Gestión del Talento Humano
Dirigido a: Docentes

La Profesional Especializada de la División de Gestión del Talento Humano, informa a los profesores ocasionales y hora cátedra que el Consejo Superior Universitario autorizó mediante resoluciones 038 y 039 del 16 de junio de 2016, las vinculaciones para el II Periodo Académico de 2016.

Consulte el listado de docentes que deben legalizar su vinculación

En consecuencia, el proceso de Legalización de la vinculación para los docentes se realizará de la siguiente manera:

Popayán

Fechas de legalización: del 1 al 5 de agosto de 2016.

Lugar: Calle 4 Nº 5-30, primer piso Auditorio del Edificio Administrativo.

Horario atención: de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Santander de Quilichao

Fecha de legalización: sábado 30 de julio de 2016.

Lugar: Instalaciones de la Universidad del Cauca Sede Norte - Campus Carvajal.

Horario atención: de 8:30 a.m. a 12:00 m.

El periodo de vinculación aplica desde el 8 de agosto hasta el 02 de diciembre de 2016 para profesores hora cátedra y desde el 8 de agosto hasta el 23 de diciembre de 2016 para profesores ocasionales.

Documentación requerida para profesores ocasionales y hora cátedra que estuvieron vinculados hasta el primer semestre de 2016

1. Certificado de afiliación al Fondo de Pensiones Obligatorias.
2. Certificado de afiliación al Fondo de Cesantías con fecha actual (solo aplica para los profesores ocasionales).
3. Certificados impresos de Pasado Judicial,
4. Certificado impresos de Antecedentes Disciplinarios.
5. Certificado impresos de Antecedentes Fiscales.

Todas las consultas deben ser con fecha igual o posterior al 28 de julio de 2016 para docentes de regionalización, para los otros docentes con fecha igual o posterior al 01 de agosto de 2016.

Profesores extranjeros: fotocopia ampliada y legible de la Visa de Trabajo vigente, en donde se autorice el ejercicio de la docencia y fotocopia ampliada y legible de la cédula de extranjería vigente.

Documentación requerida para profesores ocasionales y hora cátedra por primera vez

Los docentes ocasionales y catedráticos deberán enviar al correo electrónico soportesigep@unicauca.edu.co, la siguiente información: número de cédula, nombres y apellidos completos, fecha de nacimiento (DD/MM/YYYY)

Lo anterior, con el fin de crear la cuenta de usuario en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (Sigep), para la digitalización del Formato de Hoja de Vida, siguiendo lo establecido en el Decreto 019 del 2012, cuyo cumplimiento es obligatorio para toda personal natural que preste servicios a Instituciones del Estado. El Usuario y Contraseña Sigep serán enviados al correo de quien remite la información en la semana del 1 al 5 de agosto de 2016. Una vez diligenciado el formulario totalmente y adjuntados los soportes correspondientes, ir a la opción persona parte final, ícono de impresora, imprimir y firmar (firma del servidor público) para entrega en la fecha de legalización.

• Fotocopia del título de bachiller.

• Fotocopia títulos de los estudios universitarios cursados y aprobados. De estudios realizados en el exterior fotocopia del acta y título y resolución de convalidación.

• Fotocopia ampliada y legible de la nueva Cédula de Ciudadanía.

• Fotocopia ampliada y legible de la Libreta Militar.

• Fotocopia ampliada y legible de la Tarjeta o Matrícula Profesional, según el caso, para profesiones cuyo ejercicio está regulado por Ley. Ningún docente cuyo ejercicio de su profesión aplique el requisito anterior, podrá legalizar si no posee la Tarjeta o Matrícula Profesional.

• Certificados impresos de Pasado Judicial, Certificado de Antecedentes Disciplinarios y Certificado de Antecedentes Fiscales. Todas las consultas deben ser con fecha posterior al 01 de agosto de 2016.

• La afiliación a salud se debe tramitar a través de la Universidad del Cauca, como dependiente. No realice por ningún motivo afiliación como Independiente a raíz de ésta vinculación.

• Certificado de afiliación al Fondo de Pensiones Obligatorias.

• Certificado de afiliación al Fondo de Cesantías con fecha actual (solo aplica para los profesores ocasionales).

• Profesores extranjeros: fotocopia ampliada y legible de la Visa de Trabajo vigente, en donde se autorice el ejercicio de la docencia y fotocopia ampliada y legible de la cédula de extranjería vigente.

Asimismo, se aclara que ningún profesor ocasional o de hora cátedra podrá iniciar actividades académicas el 8 de agosto de 2016 sin haber cumplido con el proceso de legalización de la vinculación. La Universidad no reconocerá valor alguno en caso contrario.

Los decanos, los jefes de Departamento y el Director del Centro de Regionalización, serán los responsables de verificar la existencia previa legal.

Para obtener mayor información comunicarse, a partir del 01 de agosto de 2016 al PBX 8209900, opción 4, ext. 1155, 1108, 1157,1161 y 1160.

Atentamente,


(Original firmado)
SONIA EUGENIA PAJOY GONZÁLEZ
División de Gestión del Talento Humano


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 23 de junio de 2016.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación