• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 29 / 2015

Mensaje de bienvenida del Representante de Residencias Universitarias a los nuevos estudiantes

Emitido por: Residencias Universitarias
Dirigido a: Estudiantes

Las Residencias Universitarias dan un fraternal saludo de bienvenida a todos los nuevos estudiantes de la Universidad del Cauca, nuestra casa, la casa de todos.

Hoy ustedes comienzan a vivir una nueva etapa de la vida la que todos los jóvenes colombianos quisieran experimentar: ingresar a la universidad y realizar su carrera profesional para formarse. Lastimosamente no hay cupo para tantos y, aunque la Constitución diga que todos tenemos derecho a la educación, hoy sigue siendo una sueño para muchos.

Residencias Universitarias es un programa dentro del carácter público de la Universidad del Cauca destinado a facilitar vivienda a estudiantes de escasos recursos económicos y cuyas familias no residen en la zona urbana de Popayán para que vivan en condiciones dignas mientras desarrollan sus estudios de pregrado.

Por ello, nosotros como adjudicatarios y adjudicatarias de Residencias Masculinas 4 de marzo y Femeninas 11 de noviembre, extendemos una cordial invitación a todos los compañeros y compañeras que carecen de recursos económicos y que no tienen como pagar un arrendo para poder realizar sus estudios.

Para tal fin, deben a diligenciar el formulario de solicitud de cupo en Residencias en la División de Gestión de Salud Integral y Desarrollo Humano (sótano de la Facultad de Ingeniería Civil) los días lunes y martes de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Enlaces relacionados

Consulte la información de Residencias Universitarias

Acuerdo 040 de 2003 (por el cual se reglamenta el uso de las Residencias Universitarias)

Bienvenidos y bienvenidas a su nueva casa, la Universidad del Cauca.

Universitariamente,


Harold Culman
Residencias Universitarias 4 de marzo
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación