• Documentos Públicos


Comunicados

Agosto 28 / 2015

Mensaje de felicitación por el posicionamiento del Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

2/1311

Popayán, 28 de agosto de 2015

Doctora
Martha Lucía Chaves
Coordinadora
Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico - SIMCA
Universidad del Cauca


Asunto: Mensaje de felicitación.

Reciba un cordial saludo.

Al conocer el informe del proceso de matrículas académicas que se adelantó en este inicio de semestre por parte del Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico - SIMCA, el Comité de Dirección de la Universidad del Cauca quiere manifestarle el reconocimiento y gratitud a la labor que usted, con su equipo de trabajo de la División de Admisiones, Registro y Control Académico con el apoyo de la División de Tecnologías de la Información y las comunicaciones, ha realizado en los últimos 6 años y el cual arroja a la fecha importantes resultados para la comunidad universitaria.

Su liderazgo acompañado del compromiso y responsabilidad institucional han sido fundamentales para que hoy podamos afirmar sin equivocarnos, que el Sistema Integrado de Matrícula y Control Académico - SIMCA está posicionado y cumple con los propósitos de su creación. Este posicionamiento en la ejecución de los procesos de información académica es importante en el desarrollo curricular para aclarar las novedades, ajustes y la integración de la información.

Reciba este mensaje de felicitación y reconocimiento por su labor adelantada en la coordinación de SIMCA, resaltando el aporte que hace al posicionamiento de la imagen institucional.

Universitariamente,


Juan Diego Castrillón Orrego
Rector


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 31 de agosto de 2015.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación