• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 29 / 2017

Mensaje del Ex candidato a Rector Alfonso Rafael Buelvas Garay dirigido a la Comunidad Universitaria

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

Desde el pasado 24 de marzo, envié comunicación al Consejo Superior manifestando mi decisión de retirar mi postulación como candidato a Rector de la Universidad del Cauca para el periodo 2017 – 2022.

Como candidato expreso mis agradecimientos a toda la comunidad universitaria por el apoyo recibido, el cual me animó siempre en este propósito.

Consecuente con las consultas estudiantil y profesoral del día 23 de marzo, las cuales no favorecieron mi nombre, decidí retirar mi candidatura.

Un infinito agradecimiento a los estudiantes y profesores que lograron ver en mi propuesta la ruta más clara para fortalecer la Universidad del Cauca en los próximos años. Este agradecimiento se hace extensivo a todos los administrativos, empleados, contratistas y sociedad en general por su acompañamiento siempre sincero y generoso.

Un saludo especial a todos los 7 candidatos a la rectoría, por la forma respetuosa y gallarda como se dieron los debates públicos. Una Felicitación especial a quienes ocuparon los primeros puestos en las consultas.

Que la decisión que tome el Consejo Superior el 4 de abril, favorezca los intereses de la mejor universidad del suroccidente colombiano, por mi parte mi vocación de servicio a la Universidad del Cauca, sigue indeclinable.

Universitariamente,
 
(Original firmado)
Alfonso Rafael Buelvas Garay
Ex candidato a Rector.


 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (2) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 - NIT 891500319-2 Popayán Colombia - Vigilada Mineducación