• Documentos Públicos


Comunicados

Julio 21 / 2015

Mensaje del Vicerrector de Investigaciones a la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria

Estimadas y estimados estudiantes, profesores, administrativos y demás personal de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales

En primer lugar quiero agradecerles el apoyo recibido como decano de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales durante estos tres últimos años. Queda una facultad recuperada estéticamente, revalorada en la apreciación social de la comunidad como un espacio de conocimiento, como un núcleo de cultura en el centro de la ciudad.

Sea esta la oportunidad para agradecer a los estudiantes su apoyo y compromiso con la academia y por el respeto a los pactos no firmados de cero grafitis en los salones y paredes de la facultad, este simple gesto nos permite tener un espacio más amable para todos, como se observa con la campaña Espacio libre de Humo, para el bienestar y la integridad de la inmensa mayoría de miembros de la comunidad universitaria.

Debo también agradecer a los profesores por su vocación de servicio a la causa educativa y el compromiso de la mayoría de ellos, en el fortalecimiento de lo que nos corresponde como formadores de juventudes, al estimularlos y valorar cada uno de sus esfuerzos por ser mejores transformadores de la realidad del país.

Mi agradecimiento especial a los administrativos y al personal de servicios por su acompañamiento en este empeño, y por su reconocimiento a que nuestra razón de trabajo en la Universidad del Cauca son los estudiantes y profesores, es allí donde adquieren sentido sus dignas labores y sacrificios.

Al Consejo de la Facultad, mi infinito agradecimiento por sus gestiones en favor de los procesos académicos, investigativos y de proyección social, y por el respaldo recibido a cada una de las iniciativas.

Agradezco al señor Rector, su confianza y apoyo para llevar a efecto muchas de las iniciativas y ejecutorias que desde la Decanatura pude realizar para bien de la universidad y de la facultad. De la misma forma, al Consejo Académico y al Comité de Dirección por su cooperación y acompañamiento.

Quedan hermosos proyectos para concretarse en corto, mediano y largo plazo como la cafetería, los nuevos espacios para mostrar nuestro valioso patrimonio cultural, el mejoramiento de salones, la nueva sala de sistemas, entre otros; y por supuesto, el nuevo Edificio para la facultad en la Calle 5ª. Todo esto con el propósito de mejorar las condiciones para una formación de calidad.

Desde la Vicerrectoría de Investigaciones continuaré respaldando los procesos y proyectos a favor del crecimiento de la institución desde la investigación en articulación con la academia y la interacción social.

Universitariamente,


ALFONSO RAFAEL BUELVAS GARAY
Vicerrector de Investigaciones


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 21 de julio de 2015.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación