• Documentos Públicos


Comunicados

Marzo 24 / 2017

Mensaje a la Comunidad Universitaria

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria


Agradezco a los profesores y estudiantes de la Universidad del Cauca que confían y respaldan nuestra propuesta rectoral, esperando que los miembros del Consejo Superior tengan presente mi experiencia universitaria y el soporte filosófico, académico y teórico de la misma.

De acuerdo con los datos arrojados en la consulta a profesores y estudiantes para la orientación del voto de los respectivos representantes ante el Consejo Superior, me permito resaltar los siguientes aspectos:

1. Continúo en la carrera por la Rectoría de la Universidad del Cauca, honrando el pacto establecido entre siete de los ocho candidatos, en el cual se acordó la permanencia de los tres mejores resultados en las consultas establecidas.

2. Se obtuvo la segunda votación en la consulta profesoral, logrando la mayor votación en cuatro de las nueve facultades que conforman la Universidad, con una participación de alrededor del 71% de los profesores.

3. Habría sido deseable una mayor participación del estudiantado de pregrado que se manifestó en un número cercano al 36% del total, de los cuales la segunda votación fue para la salvedad de voto con 1681, y el que se hubiera permitido la participación de los estudiantes de postgrado.

Universitariamente,

Eduardo Rojas Pineda

 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación