• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 19 / 2016

Mensajes saludables de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Emitido por: Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Dirigido a: Comunidad universitaria

Apreciado miembro de la comunidad universitaria, pensando en generarle una mejor calidad de vida y un adecuado ambiente laboral, por favor tenga en cuenta lo siguiente:

1. Lo importante es cómo te ves a ti mismo, lo que los otros digan no debe limitarte.

2. Que es resiliencia? Es la capacidad de hacer frente a las adversidades de la vida, transformar el dolor en fuerza motora para superarse y salir fortalecido de ellas. Una persona resiliente comprende que es el arquitecto de su propia alegría y su propio destino.

3. Felices los que saben reírse de sí mismos, porque nunca terminaran de divertirse.

4. El éxito ocurre cuando tus sueños son más grandes que tus excusas.

5. No sientas vergüenza de usar ropa que no es de marca, no tener un gran celular o tener un auto viejo vergüenza es aparentar ser alguien, que no eres.

6. Cuando nos apartamos de personas complicadas hasta la salud mejora.

7. Los grandes cambios vienen siempre acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo es el inicio de uno nuevo.

8. Me admiro, sí, porque a pesar de todo lo malo que me ha pasado, aquí sigo, nada me ha derrotado. Han sido fuertes mis caídas, han sido grandes mis heridas, pero ni siquiera ellas me han quitado las ganas de seguir caminando en esta vida. Crecí mas, con cada vez que me logre levanta. No voy a negar que en ocasiones me tire a llorar, pero esas lágrimas fueron las que me dieron fuerzas para continuar. Y aunque caiga mil veces más, se que siempre lograre volver a ponerme de pie. Porque cuando uno quiere y decide ser fuerte, lo es.

9. Si en el trayecto resbalas o caes, no te preocupes Sacúdete y continua tu camino….Ahora ya sabes por donde no debes volver a pasar.

10. Cuando uno quiere algo y sabe que valdrá la pena, no se cansa y no deja de luchar hasta conseguirlo.

11. El tiempo no se detiene ni espera por nadie. Así que no detengas tu vida por pequeñeces. Sigue adelante porque en este momento eres lo más viejo que puedes ser, y lo más joven que nunca volverás a ser jamás.

12. Los momentos amargos de la vida, son los que te enseñan a valorar lo que tienes, lo que es más importante en tu vida.

13. Quien siembra verdad cosecha confianza, quien siembra cariño cosecha gratitud, quien siembra amor cosecha felicidad.

14. Cada vez que estés molesto por algo, pregúntate: Si fueras a morir mañana ¿valdría la pena perder tu tiempo estando enojado?

Atentamente,


NORELA PAREDES A.
Vicerrectoría de Cultura y Bienestar


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 19 de octubre de 2016.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación