• Documentos Públicos


Comunicados

Diciembre 22 / 2016

A propósito de un comunicado de ASPU

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

Con ocasión de mi aspiración a ocupar el cargo de Rector de la Universidad del Cauca (2017-2022), la Asociación Sindical de Profesores Universitarios (ASPU-Cauca), consecuente con su estilo atrabiliario, ha emprendido una campaña de desprestigio, ultrajes y calumnias contra este servidor. De los últimos comunicados de dicha organización y sus empecinados ataques, se infiere que soy un objetivo de alto valor para ASPU-Cauca.

Sus posiciones contra mí rezuman odio y venganza. Frente a tales comunicados había guardado estoico silencio. Pero en el último comunicado de ASPU-Cauca del 21 de los corrientes, hay un aspecto que me obliga a pronunciarme y es el referido a la desinformación, la zozobra y la malicia que dicha organización pretende impulsar sobre las fuentes de financiación y los recursos necesarios que garanticen la vinculación de los docentes ocasionales para 11 meses del año 2017. Al respecto queremos señalar que las fuentes de financiación y los recursos para cubrir los pagos a los docentes ocasionales durante los 11 meses de su vinculación están garantizados, pues no de otra manera el Honorable Consejo Superior habría aprobado su vinculación en la sesión del 14 de diciembre del año en curso.

Enviamos un respetuoso saludo a los colegas docentes ocasionales y le invitamos a creer en las decisiones institucionales y a no dejarse confundir ni manipular por mezquinas estrategias que siempre buscan beneficios personales o de grupo y que, por esa vía, le hacen el juego a los privilegios y a la privatización de la educación superior en Colombia.
 
Atentamente,
 
Edgar Velásquez Rivera
Vicerrector Académico
Universidad del Cauca.

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación