• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 22 / 2015

Reconocimiento por el Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo - Una Perspectiva Legal

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

Popayán

Doctor
Juan Diego Castrillón Orrego
Rector
Universidad del Cauca
Nit:891500319
Dirección:Calle 5 Nº 4 – 70
Teléfono:8209900
Popayán

Asunto: Reconocimiento Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo – Una Perspectiva Legal.

Respetado Señor Rector.

De manera muy comedida expresamos a usted y a sus colaboradores sincero reconocimiento por la extraordinaria gestión para la realización exitosa del Primer Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo – Una Perspectiva Legal, los días 15 y 16 de octubre de 2015 en el auditorio Antonio José Lemus Guzmán de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca.

Permítanos felicitarlos por la excelencia de las temáticas, la pertinencia técnica, el alto nivel académico y la calidad de los conferencistas.

Positiva Compañía de Seguros, en coherencia con su objetivo de la línea de acción Positiva Educa, reconoce la importancia del Primer Congreso Internacional de Seguridad y Salud en el Trabajo – Una Perspectiva Legal – y apoya a la Universidad del Cauca, en estos eventos de gran trascendencia para la región y el país, que contribuyen a la reflexión, formación y construcción de estrategias relacionadas con la gestión y el mejoramiento de los resultados de la seguridad y la salud en el Trabajo.

Cuenten con Positiva Compañía de Seguros como su aliado estratégico en las actividades de gestión del conocimiento en pro del bienestar y la seguridad de la comunidad universitaria y de la población trabajadora en general.

Atentamente,

Felipe Campo Arroyo
Gerente
Positiva Compañía de Seguros
Sucursal Cauca


 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación