• Documentos Públicos


Comunicados

Agosto 17 / 2017

Rectificación de convocatoria publicada en el portal de Unicauca

Emitido por: Fondo de Profesores Unicauca
Dirigido a: Comunidad universitaria
 

El Fondo de Profesores de la Universidad del Cauca rectifica la información emitida en la convocatoria “Invitación del Fonduc a participar en proyecto de vivienda” publicada en días anteriores en el portal institucional, aclarando que Fonduc no tiene ningún vínculo con el proyecto en mención, toda vez que este obedece a un proyecto particular de uno de nuestros asociados.
 
Pedimos disculpas ante  la desinformación que la convocatoria haya podido ocasionar y reiteramos el desconocimiento de antemano de dicha publicación, así mismo se informa que la publicación ya fue retirada del sitio web de la Universidad.
 
De igual manera les recordamos a nuestros asociados que para manejar este tipo de información Fonduc tiene el espacio de clasificados en su sitio web, del cual pueden hacer uso para publicaciones particulares.
 
 
Juan Felipe Vallejo Matus
 
Gerente Fonduc

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación