• Documentos Públicos


Comunicados

Febrero 4 / 2016

Resultados de encuesta sobre percepción de satisfacción de estudiantes de servicios universitarios

Emitido por: Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional
Dirigido a: Comunidad universitaria

El Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional, da a conocer a la comunidad universitaria los resultados de la encuesta realizada en la Alma Máter y la percepción de satisfacción de los estudiantes con relación a los servicios universitarios ofrecidos en el año 2015, de la siguiente manera:

Consulte la ficha técnica de la encuesta y sus resultados

Universitariamente,


JUAN CARLOS VARONA ALBÁN
Director
Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 4 de febrero de 2016.
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación