• Documentos Públicos


Comunicados

Mayo 22 / 2015

Resultados finales del concurso docente 2015 en la Universidad del Cauca

Emitido por: Vicerrectoría Académica
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Vicerrectoría Académica de la Universidad del Cauca informa que, una vez realizado el proceso de calificación de hojas de vida, pruebas específicas (si aplicaba), prueba de idioma extranjero (si aplicaba) y entrevistas de los aspirantes a ocupar cargos de docentes en la Universidad del Cauca, acorde con el cronograma establecido en la Resolución Académica 003 de 2015, y habiéndose hecho la consolidación de resultados y verificación de actas de selección enviadas por los Comités de Selección de la Convocatoria, hoy 22 de mayo del 2015 informa que los resultados de la Convocatoria Docente son los siguientes:

Facultad de Artes- Perfil departamento de Música

Un profesional de la Música con Maestría o candidato a Magister, con experiencia mínima de dos (2) años en docencia universitaria o su equivalente en el área de la convocatoria, para desempeñarse en los campos de docencia, investigación e interacción social, en los diferentes niveles de formación de los programas del Departamento de Música de la Universidad del Cauca.

Luis Eduardo Ríos Caquimbo, CC 16.647.163

Facultad Ciencias de la Salud - Perfil departamento de Ciencias Quirúrgicas

Médico Especialista en Cirugía General, con experiencia docente en programas de Medicina y Especialización en Cirugía General de mínimo dos (2) años o su equivalente. Experiencia de mínimo dos (2) años en procesos de investigación formativa universitaria en Medicina.
Henry Fernando Pastas Bustos, CC 80.408.039

Facultad Ciencias de la Salud - Perfil departamento de Enfermería

1.- Título profesional en Enfermería, con título de Especialista o Maestría o Doctorado o Posdoctorado en Salud Pública. Experiencia laboral mínima de dos (2) años, experiencia en docencia universitaria mínima de dos (2) años o su equivalente, experiencia investigativa y producción intelectual certificada, experiencia en trabajos comunitarios con énfasis en atención primaria en salud.

Gladys Amanda Mera Urbano, CC 34.549.216

2.- Título profesional en Enfermería, con título de Especialista o Maestría o Doctorado o Posdoctorado en Cuidado Crítico del Adulto. Experiencia laboral mínima de dos (2) años, experiencia en docencia universitaria mínima de dos (2) años o su equivalente, experiencia investigativa y producción intelectual certificada, experiencia en Asistencia del Adulto Mayor.

Adriana Castro Mañunga, CC 25.272.605

3.- Título profesional en Enfermería, con título de Especialista o Maestría o Doctorado o Posdoctorado en Administración. Experiencia laboral mínima de dos (2) años, experiencia en docencia universitaria mínima de dos (2) años o su equivalente, experiencia investigativa y producción intelectual certificada, experiencia en coordinación y gestión de programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, de la salud infantil y materna.

Adriana Lucía Valdez Fernández, CC 34.327.704

Facultad Ciencias de la Salud - Perfil departamento de Medicina Interna

1.- Médico Internista Especialista en Cuidado Crítico (Cuidados Intensivos), con experiencia docente mínima de dos (2) años o su equivalente, con experiencia profesional en su área de mínimo dos años, con artículos publicados en revistas indexadas, con espíritu de liderazgo y de trabajo en equipo, con capacidad suficiente para el soporte de una futura Especialización en Cuidados Intensivos en el Departamento de Medicina Interna.

Desierto.

2.- Médico Internista Especialista en Neumología, con experiencia docente mínima de dos (2) años o su equivalente, con experiencia profesional en su área de al menos dos años, con artículos publicados en revistas indexadas, con espíritu de liderazgo y trabajo en equipo, para la atención de programas de pregrado y posgrado.

Desierto.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales - Perfil departamento de Ciencia Política

Politólogo con Doctorado en el área de la Ciencia Política o afines con experiencia docente universitaria mínima de dos (2) años o su equivalente y producción investigativa.

Julián Andrés Caicedo Ortiz, CC 76.330.278

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación - Perfil departamento de Educación y Pedagogía

Un (a) profesional preferiblemente del campo de la educación o licenciado con título universitario otorgado por una institución de educación superior en el área de Ciencias Naturales y/o Educación Ambiental. Con título de maestría en educación y preferiblemente con título de doctorado en educación. Experiencia en investigación en el campo de la educación y/o gestión de proyectos de investigación educativa, con participación certificada en grupos, centros o institutos de investigación. Experiencia docente universitaria certificada mínimo dos (2) años.

Luz Adriana Rengifo Gallego, CC: 31710104

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones - Perfil departamento de Sistemas

Ingeniero en Sistemas, con Doctorado en Informática, Computación, Sistemas o áreas afines a las Ciencias de la computación y con dos (2) años de experiencia docente universitaria. Se aceptan postulantes que hayan sustentado y aprobado su tesis doctoral.

César de Jesús Pardo Calvache, CC 10.290.515

Dando aplicación a la Resolución Académica 003 de 2015, la vinculación se realizará a partir del 03 de agosto del 2015.


DIEGO CRUZ JIMÉNEZ
Vicerrector Académico (Encargado)
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación