• Documentos Públicos


Comunicados

Junio 9 / 2015

Satisfacción del usuario interno en cuanto a impacto y calidad en servicios universitarios

Emitido por: Oficina de Control Interno
Dirigido a: Comunidad universitaria

La Oficina de Control Interno, interesada en coadyuvar con el desarrollo de los mecanismos de participación y de control social de la Universidad del Cauca, adelanta en esta oportunidad un trabajo orientado a valorar el grado de satisfacción del usuario interno desde el enfoque del ausentismo laboral, sus causas y su impacto en la oportunidad y calidad de los servicios a cargo del talento humano docente y administrativo.

El ejercicio se orienta, además, a verificar el tipo y la efectividad de controles aplicados por los responsables de las dependencias administrativas y académico-administrativas, por lo cual le invitamos a participar expresando su opinión a través de los siguientes cuestionarios:

Percepción sobre el servicio docente (para estudiantes de la Universidad del Cauca)

Manejo del ausentismo laboral (para empleados de las dependencias administrativas y académico-administrativas)

Universitariamente,


LUCÍA AMPARO GUZMÁN VALENCIA
Oficina de Control Interno

Mayor información

Oficina de Control Interno
Teléfono: 8209900, ext. 1362
Correo electrónico: cinterno@unicauca.edu.co
 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación