• Documentos Públicos


Comunicados

Octubre 20 / 2014

Socialización con la comunidad universitaria de los acuerdos del proceso de paz

Emitido por: Rectoría
Dirigido a: Comunidad universitaria

Popayán, enero 6 de 2015

Estimados (as) universitarios (as):

Como representante del sector académico al Consejo Nacional de Paz elegido por los rectores de las universidades afiliadas a Ascún, asumí el compromiso de mantener informada a la comunidad universitaria y sociedad en general de los acuerdos o documentos que se generen en el proceso que adelanta actualmente el Gobierno Nacional y los representantes de las Farc, en la Mesa de Negociación que se cumple en La Habana.

En ese sentido, presento en esta segunda entrega los documentos que corresponden al acuerdo ‘Participación política: Apertura democrática para construir la paz’, y el acuerdo ‘Solución al problema de las drogas ilícitas’, con el fin de ser un insumo académico para su reflexión.

Independiente de los diferentes puntos de vista que se generan a través de los medios de comunicación y otros espacios de discusión y análisis colectivo, somos consientes que como parte integrante de la sociedad y parte activa del mundo universitario, debemos conocer y profundizar en los contenidos y características de los documentos que se han firmado de común acuerdo entre las partes en la Mesa de Negociación. Los materiales que hoy estamos suministrando son los únicos referentes con que podemos contar, para tener un conocimiento claro de los avances de la política de paz del Gobierno Nacional.

Continuaremos con este proceso de socialización en la comunidad académica del país, como parte de nuestro compromiso pedagógico.

2. Participación política: Apertura democrática para construir la paz
4. Solución al problema de las drogas ilícitas


En siguientes comunicaciones haremos la entrega de los siguientes puntos acordados y de otros documentos que consideramos valiosos para que todos con información objetiva podamos organizar actividades que contribuyan a hacer realidad el anhelo de todos los colombianos: una sociedad en paz.

Universitariamente,


JUAN DIEGO CASTRILLÓN ORREGO
Rector Universidad del Cauca
Representante Sector Académico al Consejo Nacional de Paz

Docmuentos anteriormente socializados

Consulte la carta original remisoria de los documentos del proceso de paz.
Consulte el Acuerdo General para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera.
Consulte el primer punto del proceso de paz 'Hacia un nuevo campo colombiano: reforma rural integral'

Reglamento interno del Consejo Nacional de Paz
 
 Tercera Sesión del Consejo Nacional de Paz (agosto de 2015)

Reporte de la Secretaría Técnica del Consejo Nacional de Paz
Acta de la Tercera sesión del Consejo Nacional de Paz

Verificación del Quorum


 

Publicado en: Comunicados
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación