• Documentos Públicos


Convocatorias

Julio 12 / 2022

Beca Hubert H. Humphrey

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria


 


La convocatoria dirigida a profesionales colombianos ofrece una experiencia de enriquecimiento y desarrollo académico-profesional en los Estados Unidos, durante un año académico. La Beca Hubert H. Humphrey estará abierta hasta el 5 de agosto del presente año y es financiada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América.
 
Hasta el 5 de agosto del presente año se encuentra abierta la convocatoria a la Beca Hubert H. Humphrey de la Comisión Fulbright Colombia, la cual tiene como objetivo ofrecer a profesionales una experiencia de enriquecimiento y desarrollo académico y profesional en los Estados Unidos durante diez meses. Los candidatos a este programa deben tener una destacada trayectoria profesional y experiencia sustancial en su campo, además de una alta capacidad de liderazgo y compromiso social.
 
De igual manera, la beca está dirigida a aquellos candidatos que cuenten con título de pregrado de un programa de mínimo 4 años y un puntaje mínimo de inglés de 440 para el TOEFL ITP, 42 para el TOEFL iBT y 5.0 para IETLS Académico.  
 
Los candidatos podrán realizar actividades que contribuyan a su formación académica y profesional. Entre estas actividades se encuentra la asistencia a seminarios de liderazgo, reuniones de networking y conferencias para discutir problemáticas globales. El programa cierra con una pasantía profesional de seis (6) semanas, que dará al becario una experiencia de trabajo y relacionamiento en la sociedad estadounidense. 
 
Desde el año 1979, la Beca Hubert H. Humphrey ha beneficiado a 62 colombianos, quienes han podido realizar actividades de desarrollo profesional en destacadas universidades de Estados Unidos como: Massachusetts Institute of Technology, University of Minnesota, Cornell University, University of California, Davis, American University, Boston University, entre otras.
 

Conoce aquí todos los requisitos, beneficios y términos de referencia
de este programa
.

 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación