• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 14 / 2019

Concurso para la Imagen de 9° Americadanza

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria, Ciudadanía en general



El Grupo Artístico Nuestra Tierra da inicio al concurso para la creación de la imagen del 9º Americadanza, Festival Folklórico de las Américas, que se realiza para este año en el nororiente y centro del Departamento del Cauca.

El concurso mencionado va desde el 9 de Marzo hasta el 9 de Abril de 2019, con un estímulo para la pieza visual ganadora de Novecientos mil pesos ($900.000). La invitación a participar se extiende a diseñadores gráficos, artistas plásticos, ilustradores, pintores y aficionados, que con su creatividad quieran plasmar lo que significa la danza en América en una imagen representativa y original para el Festival.

Con este concurso se quiere promover e incentivar la participación y producción creativa en el Cauca respecto a la interacción conceptual entre la imagen y el movimiento, la música, la danza, la interculturalidad, es decir, todas las posibilidades creativas que desde una imagen pueda representar a AMERICADANZA en el Cauca.

La Imagen ganadora estará presente en todos y cada uno de los lugares a donde llega el Festival este año. El 9º AMERICADANZA recorrerá los Municipios de, Padilla, Miranda, Puerto Tejada, Villa Rica, Guachené, Caloto, Jambaló, Piendamó y Popayán con grupos internacionales de Danza Folklórica invitados provenientes de Bolivia, Paraguay, Panamá, República Dominicana, Ghana (Invitado especial) y Colombia.

Con este, ya son tres (3) concursos que se han logrado llevar a cabo año tras año con excelentes resultados, pues la creatividad del artista caucano ha traspasado cualquier expectativa y siempre han reflejado la diversidad en la danza y la música. Esperamos para el concurso del presente año la vinculación de artistas nacionales.

Bases del Concurso

Mayor información

Grupo Artístico Nuestra Tierra
Celular: 3108488695 – 3116417686
Correo electrónico: gruponuestratierra1980@gmail.com

 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación