• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 13 / 2018

Convocatoria abierta a estudiantes de la Universidad del Cauca, para participar en ASCUN modalidad canción Popular.

Emitido por: División de Gestión de la Cultura
Dirigido a: Estudiantes


Para el 2018 se realizara el Encuentro Regional y Nacional de la Canción ASCUN, es una oportunidad para disfrutar y representar a la Universidad del Cauca ante otras universidades del Suroccidente y de la nación.
 
Para tal fin se presenta la convocatoria interna la cual permitirá escoger al estudiante y la estudiante que nos representara en ese encuentro, permitiendo fortalecer los lazos de hermandad entre las universidades a partir de la interpretación vocal.
 
La  Audición se realizará:
 

  • Día: viernes  23  de febrero

  • Lugar: Casa Museo Mosquera

  • Hora: 3:00 p.m

  • Selección: Dos (2) representantes, un hombre y una mujer, los cuales deben ser ajenos a los programas de Música de la facultad de Artes de la  Universidad.

 
Requisitos
 
1. Prepara una canción del género de su preferencia, en pista o ejecutando un instrumento. (NO BANDA)  llevar la canción en CD formato fácil de reproducir.

2. Se evaluará actitud, manejo de escenario y público, presentación personal y demás pormenores, que demuestren su interés.
  
3. Se evaluará afinación, pronunciación y claridad en la interpretación.

4. Mostrar versatilidad para cantar diversos géneros musicales, no sólo el de su preferencia.

5. Se tendrá en cuenta la capacidad para trabajar en equipo, aceptando sugerencias y correcciones que buscan su mejor desempeño artístico.

6. Se permite después de su audición y en el orden de participación, preguntar al jurado observaciones que le ayuden a mejorar sus capacidades artísticas.

7. Se publicará por la página de la Universidad quienes queden admitidos para seguir el proceso (solo se aceptará un hombre y una mujer).

8. Advertencia existe la posibilidad que quede desierta la convocatoria de no encontrar el perfil requerido.

9. El fallo de  los evaluadores será inapelable.

10. Quien se inscriba y no se presente el día de la audición a tiempo será automáticamente eliminado sin posibilidad de participación en esta eliminatoria interna, toda vez que se hará un sorteo de participación.  

11. Hay permiso académico para esta audición. (Sólo para las personas inscritas).

12. Las audiciones se realizarán puntualmente. 

13. Se les realizará un calentamiento vocal y corporal  a todos los participantes que estén a tiempo el día de su presentación, con el propósito de ayudar mejorar su performance, buscando crear consciencia de la importancia de hacer ejercicios previos a la práctica musical.

14. Los estudiantes deben hacer una inscripción dirigiendo un correo al email: divpatrimonio@unicauca.edu.co con los siguientes datos:
 

  • Nombres y apellidos completos

  • Edad

  • Código

  • Número de identificación

  • Programa que estudia

  • Semestre que cursa

  • Canción con la que se presentará.
     

Inscripción Gratis.
 
Nota: Estudiante sin inscripción previa no podrá presentarse.
 
Mayor información
 
División de Gestión de la Cultura.
Teléfonos: 8240683 y 209900 ext. 1128
Correo electrónico: divpatrimonio@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación