• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 13 / 2018

Convocatoria de National Geografic Society

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Comunidad universitaria


Descripción

La National Geographic Society otorga subvenciones para conservación, educación, investigación, narración de cuentos y tecnología a través de su Comité de Investigación y Exploración. Todos los proyectos propuestos deben ser novedosos y exploratorios, y ser de amplio interés. Los proyectos financiados por subvenciones de la National Geographic Society deben ser audaces, innovadores y transformadores.

Dirigido a

Se aceptan solicitudes de todo el mundo, y específicamente alienta a los solicitantes de fuera de los Estados Unidos a presentar una solicitud.

Idioma

Inglés

Objetivo

Fomentar la innovación en temas de conservación, educación e investigación.

Como aplicar

Deben ingresar al link: https://www.nationalgeographic.org/grants/how-to-apply/ y seguir las instrucciones correspondientes.

Los solicitantes que planean trabajar fuera de su país de origen deben incluir al menos un colaborador local en su equipo.

El Comité generalmente no considerará las aplicaciones que respaldan el trabajo estrictamente de laboratorio o de colecciones.

Las subvenciones se otorgan sobre la base del mérito y existen independientemente de las otras divisiones de la Sociedad.

Se espera que el solicitante y los miembros de su equipo demuestren la finalización exitosa de proyectos similares con resultados mensurables y / o tangibles.

Si los solicitantes han recibido una subvención de National Geographic en el pasado, los solicitantes pueden presentar una nueva propuesta después de que los solicitantes hayan cerrado su registro de concesión anterior.

Las solicitudes deben enviarse al menos seis meses antes de la fecha de inicio del proyecto.

Fecha límite postulación

Miércoles, abril 4, 2018

Financiación

Las subvenciones generalmente se financian por menos de US $ 30.000.

Página Web

https://www.nationalgeographic.org/grants/what-we-fund/Descripción:

Mayor información

Vicerrectoría de Investigaciones
Teléfono: 8209800 Ext 2629 

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación