• Documentos Públicos


Convocatorias

Febrero 5 / 2019

Convocatoria del FONDEUC para Revisor Fiscal Periodo 2019-2020

Emitido por: Fondo de Empleados
Dirigido a: Ciudadanía en general



El Fondo de Empleados de la Universidad del Cauca “FONDEUC” convoca a las firmas de Revisoría Fiscal y personas naturales interesadas en participar en el proceso de elección del Revisor Fiscal para la vigencia 2019 - 2020, a presentar sus propuestas en sobre sellado en la oficina de FONDEUC ubicada en la carrera 2, calle 15NE esquina, frente al CDU de Tulcán, hasta el 25 de febrero de 2019.
 
Requisitos

1. Acreditar experiencia en revisoría fiscal de entidades vigiladas por la Superintendencia de la Economía Solidaria y/o Superintendencia Financiera de Colombia, superior a un (1) año.

2. Los participantes pueden ser: una entidad debidamente registrada ante la Junta Central de Contadores o un contador público titulado con su respectivo suplente, los cuales por disposiciones Estatales no podrán tener la calidad de asociados del fondo. La propuesta debe ser presentada por el postulante principal y su respectivo suplente. En las propuestas presentadas por personas jurídicas se deberán señalar los nombres e identificación de los contadores públicos a través de quienes desarrollarán la labor.

3. Acreditar estudios en economía solidaria.

4. Acreditar conocimientos en administración de riesgos.
 
 Documentos y soportes de la propuesta

 
1. La propuesta con los debidos soportes impresos deberá estar acompañada de las hojas de vida de los postulantes principal y suplente en las que se indique la experiencia en el desarrollo de la labor como Revisor Fiscal, en entidades solidarias o financieras que sean vigiladas por la Superintendencia de la Economía Solidaria o por la Superintendencia Financiera de Colombia, se requiere indicar específicamente su oferta de valor en los temas de NIIF Y SARC.
 
2. Igualmente deberán anexar certificación de experiencia firmada por las personas naturales o jurídicas a quien le ha prestado sus servicios y la certificación actualizada de antecedentes disciplinarios expedida por la Junta Central de Contadores, así como las certificaciones expedidas por la Procuraduría y la Contraloría General de la Nación, al igual que copia del RUT y de la afiliación al sistema general de seguridad social, sea como trabajador dependiente o independiente.
 
3. Certificación del curso e-learning de la UIAF en el módulo general
 
4. Certificación de estudios en materia de riesgos, que incluya módulo de LA/FT, expedida por una institución de educación superior reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación Nacional, con una duración mínima de 90 horas.
 
5. La propuesta incluirá también el compromiso de presentar informe escrito mensual con destino a la Junta Directiva, sin perjuicio de otros informes que le puedan ser solicitados.
 
6. La modalidad de contratación será honorarios por un valor de 1 SMMLV.  El ofertante deberá indicar en su propuesta, el número de horas que dedicará a la labor, así como las visitas que practicará a las oficinas del fondo.
 
7. La asistencia de la Revisoría Fiscal a las reuniones de Junta Directiva es libre; sin embargo, para los casos que sea necesaria la presencia el Revisor Fiscal deberá tener disponibilidad cuando este organismo de administración así lo solicite.
 
Mayor información
 
Fondo de Empleados de la Universidad del Cauca “FONDEUC
Campus Universitario Sector de Tulcán Entrada Norte, Carrera 2, Calle 15 NE esquina,
Teléfono: 8200721 PBX: 8209800 Ext. 2560
Página web: www.fondeuc.com
Correo electrónico: fondeuc@unicauca.edu.co

 
 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación