• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 5 / 2018

Convocatoria del Laboratorio de Análisis Actores Armados del Suroccidente de Colombia LAAASC

Emitido por: Otra
Dirigido a: Comunidad universitaria

 

El Laboratorio de Análisis Actores Armados del Suroccidente de Colombia LAAASC, del Centro de Investigación del Conflicto Armado en el Cauca CICAC, el cual está siendo creado por el Grupo de Investigación Antropacífico con escalafón A Colciencias y su Observatorio Estudiantil de Diseño Político Gráfico del Departamento de Antropología, abre convocatoria de ingreso para los estudiantes, profesores y egresados de la Universidad del Cauca que están haciendo estudios sobre la temática, o trabajen sobre ella en organizaciones, o interesados en la misma que quieran hacer parte del laboratorio.
 
Sobre el laboratorio
 
Misión y visión
 

  • Misión: Somos un laboratorio de análisis que fortalece el Centro de Investigación y Consultoría del Conflicto Armado en el Cauca - CICAC, desde la descripción, sistematización y seguimiento de fenómenos complejos que constituyen a los actores armados, con el fin de generar nuevas aproximaciones a sus realidades, que permitan orientar respuestas al entendimiento del conflicto armado en el suroccidente de Colombia.

  • Visión: Consolidarnos como un centro de recurso y pensamiento para la investigación de los actores armados en el suroccidente de Colombia, que permita crear espacios de conocimiento en busca de soluciones al conflicto dentro del territorio.
 
Objetivos
 

  • Dotar al sistema de información del CICAC con datos rigurosos de los actores armados en el suroccidente de Colombia que involucren sus perspectivas, narrativas y experiencias según requerimientos de análisis.

  • Formarnos como investigadores en términos metodológicos, teóricos y analíticos con herramientas de sistematización que nos permitan analizar y medir fenómenos del conflicto armado.

  • Presentar informes de análisis que permitan comprender las realidades y dinámicas de los actores armados dentro de la guerra para su estudio.

Líneas de investigación
 

  • Actores armados
  • Trabajo de campo
  • Herramientas de sistematización
  • Fenómenos del conflicto armado
  • (Otras propuestas).
 
Cronograma
 

  1. Apertura de la convocatoria: Lunes 5 de marzo 2018

  1. Cierre de la convocatoria: Domingo 11 de marzo 2018

  1. Las personas interesadas en hacer parte del laboratorio deben registrar su solicitud en el formulario digital https://goo.gl/forms/wtYgIG5ifBbX1USs1

  1. Información vía correo electrónico del lugar y la hora de la entrevista: Lunes 12 de marzo 2018

  1. Entrevista: Martes 13 de marzo 2018
 
Nota: Posiblemente el lugar de la entrevista sea el laboratorio de Bioantropología en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad del Cauca desde las 2:30 pm.
 
Mayor información
 
Camilo Ernesto Tróchez Segura
Coordinador del laboratorio
Correo electrónico: cicac@unicauca.edu.co
Portal web: www.unicauca.edu.co/cicac  





 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación