• Documentos Públicos


Convocatorias

Julio 25 / 2016

Convocatoria del Senado de la Republica (Centro de Estudios Legislativos del Senado 2016) para homologación de práctica o curso académico

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Estudiantes

La Universidad del Cauca invita a todos los estudiantes de pregrado de la Universidad del Cauca, que reúnan los requisitos de la convocatoria del Centro de Estudios Legislativos del Senado 2016, a participar de la convocatoria. Los estudiantes interesados deberán atender los requerimientos del Centro de Estudios Legislativos, y diligenciar de manera personal la carta de presentación de la autoridad académica autorizada para presentar al estudiante (firmada por el Coordinador de programa y visto bueno de Decano)

En caso de pertenecer a un semillero o grupo de investigación de la Universidad, anexar el certificado respectivo expedido por la Vicerrectoría de Investigaciones.

De manera urgente se requiere de dos estudiantes del programa de Derecho y de un(a) estudiante del programa de Economía.

Los estudiantes interesados deberán enviar directamente su postulación al Centro de Estudios Legislativos del Senado: practica.cael@senado.gov.co

La validación académica de los estudiantes de la Universidad del Cauca, ante el Senado de la Republica se hará definitiva una vez se verifiquen los requisitos por el coordinador de programa.

Corresponde al estudiante anexar la carta o certificación definitiva.

Una vez concluida la experiencia investigativa en el Cael/Senado, el estudiante presentará la certificación expedida por el Centro a las autoridades académicas de su Facultad para efectos de homologación de práctica o curso de su programa académico.

Todos los estudiantes estarían respaldados por el convenio Unicauca-Cael/Senado

El estudiante se responsabilizará de las diligencias para que el Coordinador, Decano o Vicerrectoría de Investigaciones, firmen la carta de aval, una vez iniciado el periodo académico, y hechas las respectivas verificaciones o avales.

Consulte los términos de la convocatoria

Atentamente,


ALFONSO RAFAEL BUELVAS GARAY
Vicerrector de Investigaciones


Nota: contenido publicado en www.unicauca.edu.co el 25 de julio de 2016.
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación