• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 10 / 2022

Convocatoria Monitorias en el Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional. I-2022

Emitido por: Centro de Gestión de la Calidad y la Acreditación Institucional
Dirigido a: Estudiantes

El Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional invita a los estudiantes de la Universidad del Cauca a participar en la convocatoria para seleccionar monitores que contribuyan al desarrollo de las actividades tendientes a apoyar los procesos de primer periodo académico de 2022.

En concordancia con lo establecido en el Artículo 5 del Acuerdo 066 de 2008, expedido por el Consejo Superior, se deben cumplir los siguientes 

REQUISITOS GENERALES: 

 

1. Ser estudiante regular de la Universidad y haber aprobado un semestre en la Universidad

2. Tener el promedio de notas igual o superior a 3.5.

3. Satisfacer las exigencias de inscripción y concurso señaladas por el Centro.

 
Habilidades solicitadas: 

 

  • Buena Atención a usuarios

  • Trabajo en equipo

  • Eficiencia en atención 

  • Buenas relaciones humanas. 

 
REQUISITOS ESPECÍFICOS DE LOS MONITORES QUE SE NECESITAN
 
1.   Dos (2) estudiantes de sexto semestre en adelante del programa de diseño gráfico y/o Comunicación Social con experiencia en diseño estratégico, diseño de estrategias y promoción que les permita apoyar diferentes actividades adelantadas por el Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional en temas de acreditación y certificación.
 
Se solicita hoja de vida por el Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional al correo electrónico sigcalidad@unicauca.edu.co;  fortalecerprog@unicauca.edu.co
 
2. Dos (2) estudiantes de sexto semestre en adelante del programa de Turismo para apoyar la logística de las visitas de pares académicos a los programas.
 
Se solicita hoja de vida por el Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional al correo electrónico sigcalidad@unicauca.edu.co; fortalecerprog@unicauca.edu.co
 
3. Un (1) estudiante de séptimo semestre en adelante del programa de Ciencia Política con conocimiento y experiencia en gestión documental y organización documental.
 
Se solicita hoja de vida con soportes por parte del Coordinador del programa de Ciencia Política a los correos electrónicos jvarona@unicauca.edu.co; coordinacioncipol@unicauca.edu.co

4.  Un (1) Estudiante de quinto semestre en adelante de los programas de Matemáticas y/o Licenciatura en Matemáticas, con conocimientos en herramientas ofimáticas para optimizar, mejorar y automatizar los procedimientos que se realizan en el proceso de renovación de registro calificado de la Maestría en Ciencias Matemáticas, es importante que haya visto al menos un curso de estadística, o tener conocimientos básicos en estadística y elaboración de diagramas, y tener habilidades para redactar documentos, para recolectar, organizar y sintetizar información.
 
Se solicita hoja de vida por parte de la Coordinadora del programa de Maestría en Ciencias Matemáticas a los correos electrónicos cordimaesmat@unicauca.edu.co; mjromero@unicauca.edu.co.
 
5.Un (1) Estudiante de sexto semestre en adelante del programa de Ingeniería de Sistemas, con conocimientos en Suite Office de Google (Hoja electrónica, documentos, presentaciones y formularios) y en editores de contenido Web.
 
Se solicita hoja de vida por parte del coordinador del programa, a los correos electrónicos doctoradoce@unicauca.edu.co; ahurtado@unicauca.edu.co
 
6. Un (1) estudiante de quinto semestre en adelante del programa de Ingeniería Física con conocimiento en ofimática y gestión de archivos, para realizar las siguientes actividades:
 

  • Apoyar al comité de acreditación en la construcción del informe de autoevaluación y el plan de mejoramiento para el programa de ingeniería física.
     

  • Recolectar, seleccionar y organizar la información documental y no documental necesaria para llevar a cabo el proceso de renovación de acreditación.
     

  • Organizar el archivo del programa de Ingeniería Física según las pautas del Área de Gestión Documental de la Universidad del Cauca

 
Se solicita hoja de vida por parte del coordinador del programa, a los correos electrónicos coordingfis@unicauca.edu.co; dfcoral@unicauca.edu.co
 
7. Un (1) estudiante de sexto semestre en adelante de programas académicos como Ingeniería Ambiental, Ingeniería Forestal o Licenciatura en Ciencias Naturales, preferiblemente con conocimientos en Excel para recolección de información, organización de datos y apoyo para la elaboración de informes.
Se solicita hoja de vida por el Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional al correo electrónico gestionambiental@unicauca.edu.co; alexandramunoz@unicauca.edu.co
 
8. Un (1) estudiante del programa de Administración de Empresas, Contaduría Pública o Economía, de sexto semestre en adelante con conocimientos en manejo de herramientas ofimáticas, organización de información y tabulación de encuestas.
 
Se solicita hoja de vida por parte de la coordinadora del programa de Licenciatura en Lenguas Modernas con Énfasis en inglés y francés al correo colenguas@unicauca.edu.coy se realizará entrevista para la selección.
 
9. Un (1) estudiante de cualquier programa académico de quinto semestre en adelante con conocimientos en manejo principalmente del programa de Excel y otros de la suite de Microsoft; con buena gramática, ortografía y redacción, con el fin de cumplir con los indicadores propuestos por parte del Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional, por medio de la sistematización y consolidación  de las evaluaciones de las asignaturas, repitencia, entre otras que hacen parte del factor 4 del plan de mejoramiento del programa. 
 
Se solicita hoja de vida por parte del coordinador del programa de Fisioterapia, a los correos electrónicos coordifisio@unicauca.edu.co; jlondono@unicauca.edu.co.
 
10. Un (1) estudiante de cuarto semestre en adelante, de un programa de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, que sea responsable, organizado y proactivo, y que tenga habilidades para transferir conocimiento y trabajar en equipo e individualmente. Con conocimientos previos en diseño e impresión en impresoras 3D, mantenimiento de computadores, equipos electrónicos de impresión 3D y similares, para apoyar en la administración, diseños y tareas de mantenimiento respectivas para el laboratorio 3D, que colaborará en el proceso de diseño de prototipos en software open source para 3D, mantenimiento de las impresoras 3D y los equipos dispuestos para el laboratorio, inventario de los equipos y diferentes elementos del laboratorio y apoyo en asesorías a estudiantes que requieran usar estos elementos en los diferentes cursos del programa.
 
Se solicita hoja de vida por parte del coordinador del programa de la Maestría en Telemática a los correos: maestelematica@unicauca.edu.co; gramirez@unicauca.edu.co; gceron@unicauca.edu.co
 
11. Un (1) estudiante de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de quinto semestre en adelante con conocimiento en manejo y mantenimiento de equipos biomédicos, para el manejo, instalación y capacitación de la impresora 3D, los lentes hololens y la mesa anatomic de la Facultad Ciencias de la Salud.
 
Se solicita hoja de vida por parte del coordinador del programa a los correos electrónicos deptomorfo@unicauca.edu.co; clapamu17@unicauca.edu.co.
 
CRITERIOS DE DESEMPATE
 

  • Mayor experiencia

  • Estrato socioeconómico

  • Mejor promedio de carrera

 
PERIODO DE LABOR: 20 de mayo hasta 30 de junio de 2022
 
Con cargo al Certificado de disponibilidad presupuestal número: 202200575

 

Fecha de apertura Convocatoria: 10 mayo
Cierre de Convocatoria: 13 de mayo

 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

Mayor información
 
Centro de Gestión de la Calidad y Acreditación Institucional
Teléfono 6028209900 ext. 1143-1313

Correos electrónicos: sigcalidad@unicauca.edu.co - fortalecerprog@unicauca.edu.co

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación