• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 31 / 2023

Convocatoria Monitorias Programa de Formación Integral Social y Humanística FISH. I – 2023

Emitido por: Otra
Dirigido a: Estudiantes

El programa de Formación Integral Social y Humanística – FISH de la Universidad del Cauca, está interesada en realizar la convocatoria de estudiantes de diferentes programas de la Universidad del Cauca para ser vinculados como Monitores en el Primer Periodo Académico de 2023, en el marco del proyecto “Fortalecimiento del programa de Formación Integral, social y humanística- FISH, hacia la construcción de memoria y paz en la Universidad del Cauca 2023- 2027”. Para lo cual, dispone del CDP 202300793 del 24 de marzo del 2023, da apertura a la convocatoria para vinculación de estudiantes bajo la figura de monitores administrativos. 

Fechas

 

Apertura de la convocatoria: 31 de marzo de 2023
Cierre de la convocatoria:  14 de abril de 2023
Entrevistas: 18 de abril de 2023
Listado de elegibles: 17 de abril de 2023
Publicación de resultados: 20 de abril de 2023

 
Número de monitores:  Dos (2) estudiantes
Número de horas por semana: 10 Horas por monitor
Número de horas totales :120 Horas por monitor
Valor hora: $9300 
 
Perfiles
 

1.) Un (1) estudiante de sexto semestre en adelante de programas pertenecientes a la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, con promedio igual o superior a 3.5; facilidad de comunicación, iniciativa, creatividad, disciplina, y proactividad; con conocimientos en manejo de Microsoft Office, revisión de documentos y conocimientos en archivo.

  2)  Un (1) estudiante de sexto semestre en adelante del programa de Diseño Gráfico o Programa de Comunicación Social de la Universidad del Cauca, con promedio igual o superior a 3.5; facilidad de comunicación, iniciativa, creatividad, disciplina y proactividad; con conocimientos en manejo de Microsoft Office, programas para la  elaboración de piezas graficas.

 
Requisitos:


Disponibilidad de horario para cumplir las diez (10) horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.

Se establece que las actividades a desarrollar por los estudiantes elegidos como monitores serán:  Apoyo actividades derivadas en el marco del proyecto: “Fortalecimiento del programa de Formación Integral, social y humanística- FISH, hacia la construcción de memoria y paz en la Universidad del Cauca 2023- 2027”. En actividades administrativas y de comunicación del mismo.
 
El programa señala que las condiciones de calificación y escogencia, se basaran en primera medida en el listado enviado por la División de Gestión de Salud y Desarrollo Humano, el cual se tiene en cuenta el estudio socioeconómico de los estudiantes que se presenten, también se tendrá en cuenta la entrevista, en la cual se podrá visualizar la disponibilidad de tiempo y responsabilidad para desarrollar la actividad encomendada. En caso de empate se tendrá en cuenta nuevamente el listado con la situación socioeconómica del estudiante. Por consiguiente, las mencionadas monitorias se tienen que desarrollar desde el momento en que el programa expide acto administrativo con los elegibles y hasta el 30 de junio  de 2023 tiempo en el cual finaliza el periodo académico I del presente año.
 
Los estudiantes que se postulen a la convocatoria para ser seleccionados y vinculados bajo la modalidad de monitoria deben cumplir con estipulado en el Acuerdo Superior 009 de 2022: la realización de la matrícula académica; el pago del seguro estudiantil (potenciales beneficiarios estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 1, 2 y 3) o pago de la matrícula financiera (estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 o estudiantes no beneficiarios de la Política de Estado de Gratuidad); y estar al día por todo concepto que no se encuentre contemplado en los derechos básicos de matrícula y complementarios.

La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.



 

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación