• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 11 / 2022

Convocatoria Monitorias Programa de Formación en Idiomas PFI. I - 2022

Emitido por: Programa de Formación en Idiomas (PFI)
Dirigido a: Estudiantes

El Programa de Formación en Idiomas (PFI) está interesado en recibir hojas de vida de estudiantes de diferentes programas de la Universidad del Cauca para ser vinculados como Monitores en el Primer periodo académico de 2022 durante 11 semanas.
 
En el marco del Acuerdo Superior 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, el PFI con respaldo de la Vicerrectoría Académica y de conformidad con el CDP 202200530 del 10 de febrero 2022, da apertura a la convocatoria para vinculación de estudiantes bajo la figura de monitores administrativos. Se aclara que el plazo establecido para el desarrollo de esta monitoria será durante el primer periodo académico de 2022.

Fechas
 

1.    Apertura de la convocatoria: 11 de mayo de 2022

2.    Cierre de la convocatoria: 16 de mayo

3.    Recibo de hojas de vida en el correo electrónico coordinacionpfi@unicauca.edu.co hasta el 16 de mayo 2022 a las 6:00 p.m.

4.    Publicación de resultados: 18 de mayo 2022

 
Número de monitores
 
1.   Uno (1) estudiante
 
Número de horas por semana: 15 Horas 
Número de horas totales: hasta 165 Horas 
Valor hora: 7.300
 
Perfiles
 

1.   Un estudiante activo de la Universidad del Cauca, haber aprobado mínimo un semestre, promedio igual o superior a 3.5 del semestre inmediatamente anterior; facilidad de comunicación, iniciativa, creatividad, disciplina, responsabilidad y proactividad; con conocimientos en manejo de Microsoft Office, revisión de documentos y técnicas de archivo.

 
Otros Requisitos
 

1. Disponibilidad de horario para cumplir las quince (15) horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio.
 
2. Presentar hoja de vida sencilla al correo electrónico coordinacionpfi@unicauca.edu.co. A la Hoja de vida deberá anexar: Copia de la cédula de ciudadanía, Pantallazo de SIMCA, en el cual se evidencie las materias matriculadas durante el primer periodo académico de 2022 y promedio académico del semestre inmediatamente anterior.

 
La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias opciones, pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
Se establece que las actividades a desarrollar por el o la estudiante elegido(a) como monitor(a) serán: familiarizarse con los servicios que el Programa de Formación en Idiomas (PFI) ofrece; atender al público y brindar la información requerida; recibir formatos de cancelación, documentos para homologaciones y correspondencia en general; organizar archivos y diligenciar formatos de solicitudes de equipos requeridos por profesores del PFI.
 
Esta dependencia señala que las condiciones de calificación y selección, se basarán en primera medida en el listado enviado por la División de Gestión de Salud y Desarrollo Humano, el cual se tiene en cuenta el estudio socioeconómico de los estudiantes que se presenten, también se tendrá en cuenta la entrevista en la cual se podrá visualizar la disponibilidad de tiempo y responsabilidad para desarrollar las actividades encomendadas. En caso de empate se tendrá en cuenta nuevamente el listado con la situación socioeconómica del estudiante.
 
Por consiguiente, la mencionada monitoria se tiene que desarrollar desde el momento que la Vicerrectoría Administrativa expide acto administrativo con la persona elegible hasta el 12 de agosto de 2022, tiempo en el cual termina el primer periodo académico del presente año.
 
Mayor información
 
Programa de Formación en Idiomas (PFI)
Correo electrónico: coordinacionpfi@unicauca.edu.co

 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación