• Documentos Públicos


Convocatorias

Marzo 31 / 2023

Convocatoria Monitorias Vicerrectoría de Investigaciones. I – 2023

Emitido por: Vicerrectoría de Investigaciones
Dirigido a: Estudiantes


En atención al CDP No.202300138 y de conformidad a lo establecido en el Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorías Académicas y Administrativas, la Vicerrectoría de Investigaciones abre convocatoria para vincular a cinco (5) estudiantes en la modalidad de monitorías trabajo presencial, de la siguiente manera:
 
Secretaría Vicerrectoría de Investigaciones (1)
 

Perfil:  Estudiante de cualquier Facultad de la Universidad del Cauca para apoyar labores de archivo, con conocimientos en gestión documental y disponibilidad de tiempo.  Excelentes relaciones personales.

 
División de Innovación, Emprendimiento y Articulación con el Entorno (1)
 

Perfil: Estudiante de últimos semestres adscritos a los programas académicos de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales con conocimiento en tablas de retención documental y excelente manejo de paquete Office e internet con el fin de apoyar actividades de administrativas (archivo).

 
Oficina de Proyectos Externos (1)
 

Perfil:  Estudiante con conocimientos en herramientas ofimáticas y gestión documental para el apoyo en recepción de documentos y archivo de la oficina de proyectos de financiación externa.

 
Oficina Jurídica de la Vicerrectoría de Investigaciones (1)
 

Perfil:  Estudiante con conocimientos en gestión documental para el apoyo en archivo de la oficina Jurídica de la VRI.

 
Proyectos de Investigación Facultad Ciencias de la Salud (1)
 

1 Estudiante - Semillero de investigación con participación en al menos un proyecto de investigación; con conocimientos básicos del protocolo de investigación; manejo de bases de datos para la búsqueda y selección de la literatura científica; experiencia en recolección de datos en proyectos, con motivación hacia la investigación. 

Actividades: Apoyo a la gestión de proyectos, investigadores y grupos de investigación.

 
Cronograma

 

Apertura de la Convocatoria: 31 de marzo 2023
Cierre de la Convocatoria: 13 de abril 2023
Entrevistas: 14 de abril 2023
Resultados: 14 de abril 2023

 

Plazo de ejecución

2 meses y 22 días

Requisitos Generales
 

  • Ser estudiante regular de la Universidad del Cauca
     

  • No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.
     

  • No estar vinculado a otra monitoria. 
     

  • Contar con la disponibilidad de tiempo

 
Los estudiantes que se postulen a la convocatoria para ser vinculados bajo la modalidad de monitoria deben cumplir con lo estipulado en el Acuerdo Superior 009 de 2022: la realización de la matrícula académica; el pago del seguro estudiantil (potenciales beneficiarios estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 1, 2 y 3) o pago de la matrícula financiera (estudiantes de pregrado pertenecientes a estratos socioeconómicos 4, 5 y 6 o estudiantes no beneficiarios de la Política de Estado de Gratuidad); y estar al día por todo concepto que no se encuentre contemplado en los derechos básicos de matrícula y complementarios.
 
Enviar al correo: archivovri@unicauca.edu.colas hojas de vida en digital de los estudiantes inscritos a través de SIMCA, acompañada de la copia del documento de identidad y encontrarse activo en la plataforma SIMCA para el periodo 2023-I, en el asunto del correo informar el perfil solicitado por parte del estudiante.

Definir los criterios de desempate 

El orden de los criterios definidos es:

Prioridad perfil más completo.
Experiencia en monitorias similares
Promedio de carrera
Semestre más alto

 
Condiciones de calificación y escogencia

Revisión de perfil y entrevista.
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorías disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés. Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero puede realizar una en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

 
 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación