• Documentos Públicos


Convocatorias

Mayo 19 / 2015

Convocatoria para monitoría en el convenio Servicio Geológico Colombiano – Unicauca (I Periodo Académico de 2015)

Emitido por: Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Dirigido a: Estudiantes

Dirigida a: Estudiantes de cuarto y quinto semestre de los programas de Ingeniería Física, Química, Ingeniería Civil, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Electrónica y Geografía del Desarrollo Ambiental y regional, Ingeniería Electrónica.

En el Contrato Interadministrativo Nº 03 de marzo de 2015, suscrito entre el Servicio Geológico Colombiano y la Universidad del Cauca, se requiere vincular monitores para trabajar en las oficinas del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Popayán.

Objetivos

Apoyar las labores de monitoreo y procesamiento primario de datos e información obtenida por medio de las redes de vigilancia volcánica y sismológica del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Popayán - Servicio Geológico Colombiano.

Características de las actividades

Apoyar las labores de monitoreo y procesamiento primario de datos e información obtenida por medio de las redes de vigilancia volcánica y sismológica del Servicio Geológico Colombiano Popayán, mediante turnos que garanticen el cubrimiento de las 24 horas del día, a partir de la fecha de vinculación. El grupo de estudiantes programa turnos todos los días y noches, de tal manera que cumplan las actividades académicas y las actividades de monitoreo con gran responsabilidad.

Requisitos

Teniendo en cuenta las cláusulas estipuladas en el Contrato Interadministrativo Nº 03, de 2015, suscrito entre el Servicio Geológico Colombiano y la Universidad del Cauca, los requisitos son los siguientes:

- Los estudiantes deben estar entre tercero y quinto semestre. No se reciben hojas de vida de otros semestres.
- Habilidad para relacionarse.
- Alto grado de responsabilidad y compromiso.
- Disponibilidad de tiempo.
- Conocimiento en sistemas.
- Promedio de notas de 3.5.
- Recibo matrícula financiera, registro de matrícula académica, fotocopia del carné estudiantil con código legible y registro del promedio de notas de la carrera.

Requisito, condiciones de calificación y escogencia

Los estudiantes deben inscribirse en las oficinas del Servicio Geológico Colombiano (Calle 5B Nº 2-14 Loma de Cartagena) Solo se tendrán en cuenta los primeros diez estudiantes inscritos para seleccionar tres. Los estudiantes que no sean seleccionados pero obtengan una buena nota en el examen y cumplan con las otras condiciones harán parte de una lista de espera para vinculaciones en agosto de 2015.

Requisitos

- Solo estudiantes de cuarto o quinto semestre.
- Hoja de vida.
- Asistencia a curso de capacitación en las oficinas del Servicio Geológico Colombiano.
- Presentación examen al final del curso de capacitación.
- Promedio académico.
- Entrevista.

Apertura de la convocatoria: miércoles 20 de mayo de 2015, a las 8:00 a.m.

Fecha de cierre: lunes 25 de mayo de 2015, a las 12:00 m.

Mayor información

Patricia Torres H.
Celular: 3006115330

Geólogo Cristian Santacoloma
Servicio Geológico Colombiano
Teléfonos: 8240210, 8242057 y 8242341
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación