• Documentos Públicos


Convocatorias

Julio 5 / 2019

Convocatoria para monitores de la Unidad de Análisis Industriales - Departamento de Química. I Periodo de 2019

Emitido por: Departamento de Química
Dirigido a: Estudiantes


En el marco del Acuerdo 066 de 2008, por el cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de Monitorias Académicas y Administrativas, la Unidad de Análisis Industriales del Departamento de Química y de conformidad con el CDP 201901828 del 21 de junio de 2019, abre convocatoria para dos (2) monitores de docencia de último semestre del programa de Química, según el siguiente detalle:

Características de la Actividad Monitor de Docencia
 
Apoyar en el desarrollo de metodologías analíticas en alimentos que fortalezcan las labores académicas de docencia y de proyección social como actividades teórico prácticas bajo la supervisión del coordinador de la Unidad de Análisis Industriales, en el marco de las acciones que realiza el departamento de Química en la prestación de servicios.
 
Condiciones de calificación y selección
 
Las condiciones establecidas de calificación y escogencia se dan a partir de los siguientes ítems:
 

·         Ser estudiante regular del programa de Química en trabajo de grado que no adeude asignaturas y tenga un promedio general de 3.5.

·         Tener conocimientos y competencia demostrada en aquellas actividades específicas de la monitoria, (Química de Alimentos-Programa de Química).

 
Periodo y Plazo: A partir de la fecha de vinculación y hasta cumplir 96 horas.
 
Comité de Selección

El comité de selección estará conformado por el Jefe del departamento de Química, el Coordinador Académico y la Coordinadora de la Unidad de Análisis Industriales.
 
Criterios de desempate
 
En caso de existir empate entre los aspirantes se evaluará la mejor calificación en la asignatura: Química de Alimentos perteneciente a la malla curricular de programa de Química.
 
Otros requisitos
 
Teniendo en cuenta el Acuerdo 066 de 2008, otros requisitos para ser monitor de docencia son:
 

1. No encontrarse en situación de bajo rendimiento o haber sido sancionado disciplinariamente.

2. Disponibilidad de horario para cumplir las horas semanales, de acuerdo con las necesidades del servicio
.
 

Documentación
 
 1. En caso de ser seleccionado, deberá anexar fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 150, con los datos de dirección, teléfono y cuenta bancaria para el pago, certificado del promedio de notas y fotocopia del recibo de matrícula financiera del semestre en curso ya cancelado.

2. La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese el usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la (as) de su interés.Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el acuerdo 066 de 2008.
 
Cronograma
 

Apertura de la convocatoria: 5 julio de 2019
Cierre de la convocatoria: 8 de julio de 2019

 
Mayor información

Unidad de Análisis Industriales- Departamento de Química
Departamento de Química Oficina 311
Teléfonos: (+572) 8209800 Ext. 2320-2388-2354
Correo electrónico: uaiquimica@unicauca.edu.co - jefaturaquimica@unicauca.edu.co

 
 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación