• Documentos Públicos


Convocatorias

Septiembre 19 / 2019

Convocatoria para Monitorias Área de Desarrollo Editorial. II Periodo de 2019

Emitido por: División de Salud Integral y Desarrollo Humano
Dirigido a: Estudiantes

En el marco del acuerdo No. 066 del 30 de septiembre de 2008, por la cual se reglamenta la actividad estudiantil en la modalidad de monitorias Académicas y Administrativas, el Área de Desarrollo Editorial de la Universidad del Cauca, abre la convocatoria para vincular a estudiantes  en la corrección de estilo de las publicaciones impresas  y apoyo administrativo en La Editorial Universidad del Cauca.

 

La convocatoria abierta estará destinada a seleccionar a estudiantes así:

 

Siete (7) Correctores de estilo

Un (1) monitor para apoyo en las labores administrativas

 

Requisitos:

Disponibilidad de tiempo: 60 horas por mes..

No encontrarse en situación de bajo rendimiento académico o haber sido sancionado disciplinariamente.

Tener un promedio de notas de 3.5 o más.

 

Perfiles:

Correctores de estilo: Ser estudiante activo de la Universidad del Cauca en cualquier programa, pero preferiblemente de los relacionados con Español y Literatura; con iniciativa, creatividad, buena comunicación, compromiso, disciplina, buenas relaciones personales, manejo de herramientas de office (Word, Excel, Power), manejo de internet y programas especiales relacionados con la parte editorial

2. Apoyo administrativo: ser estudiante activo de Unicauca del programa de Administración de Empresas o Contaduría, con iniciativa, creatividad, buena comunicación, compromiso, disciplina, buenas relaciones personales, manejo de herramientas de office (Word, Excel, Power point,) y manejo de tablas de retención documental.

 

Los estudiantes que deseen participar en la selección, deben inscribirse en el aplicativo en línea que aparece en la convocatoria, disponible en la página de la Universidad del Cauca, para que la Oficina de Trabajo Social realice el estudio pertinente.

 

Una vez aprueben estos requisitos, los estudiantes seleccionados deberán deberán remitir la hoja de vida con todos los soportes (copia del recibo de matrícula ya pago y fotocopia de la cédula), a la Casa museo Mosquera Calle 3 No. 5-14.

 

Esta convocatoria se encuentra respaldada con el ICD N°. 201900690 del 17 de septiembre de 2019.

 

Apertura de la convocatoria: 19 de septiembre de 2019

Cierre de la convocatoria: 25 de septiembre de 2019 

Prueba para corrección de estilo:27 de septiembre a las 10:00 a.m.

 

La inscripción se debe realizar en línea a través de SIMCA, ingresando con su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dé clic en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la(s) de su interés. 

 

Se aclara que puede inscribirse a varias opciones pero únicamente puede realizar una sola en el semestre tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.

 

Lugar: Editorial Universidad del Cauca-Casa Museo Mosquera (segundo patio) 

Calle 3 No. 5-14

Teléfono: 8209800 Ext.1134

 


Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación