• Documentos Públicos


Convocatorias

Noviembre 7 / 2017

Convocatoria para monitorias en el proyecto “Escuela de formación artística en educación artística: Artes + Pedagogía”

Emitido por: Departamento de Educación y Pedagogía
Dirigido a: Estudiantes


En el marco del convenio interadministrativo celebrado con la Secretaría del Deporte y Cultura del municipio de Popayán, que contempla el desarrollo de la Escuela de formación artística en educación artística denominada “Artes más Pedagogía”, el  departamento de Educación y Pedagogía convoca a estudiantes de la Universidad del Cauca, a postular y presentar sus hojas de vida en las ofertas de monitoria según los siguientes perfiles:

1. Dos (02) estudiantes del programa de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística, a partir de quinto semestre para el apoyo en la realización de talleres de formación artística con énfasis en danza, música, teatro y artes plásticas desarrollados en las diferentes poblaciones focalizadas por la escuela, al igual que brindar apoyo en la asistencia a reuniones, la organización de información y la sistematización de talleres.
 
2. Un (01) estudiante del programa de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Lengua Castellana e Inglés, a partir de octavo semestre para el apoyo en la realización de talleres de formación artística con énfasis literatura infantil desarrollados en las diferentes poblaciones focalizadas por la escuela, al igual que brindar apoyo en la asistencia a reuniones, la organización de información y la sistematización de talleres.
 
3. Un (01) estudiante del programa de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Electrónica y Telecomunicaciones o Ingeniería Automática, a partir de octavo semestre para el diseño e implementación de la página web de la Escuela de formación artística en educación artística “Artes + Pedagogía”.

Los estudiantes aspirantes deben presentar los siguientes documentos impresos:

- Hoja de vida
- Fotocopia ampliada de la cedula de ciudadanía.
- Copia boleta de matrícula financiera del II semestre del 2017.

Fecha de recepción de documentos: entre miércoles 08 de noviembre de 2017 y el viernes 10 de noviembre 2017 en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Recepción de documentos

Oficina de Coordinación de la licenciatura en educación básica con énfasis en educación artística (Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, Departamento de Educación y Pedagogía, oficina 202).

Cronograma

Apertura de la convocatoria: martes 07 de octubre de 2017.

Cierre de la convocatoria: viernes 10 de noviembre de 2017.
 
La inscripción se debe realizar en línea (SIMCA): ingrese su usuario y contraseña, busque menú estudiante, dar click en la opción monitorias (parte inferior izquierda), allí aparecerán la lista de monitorias disponibles en el momento y seleccione la de su interés.
 
Se aclara que puede inscribirse a varias monitorias, pero solo puede realizar una sola en el semestre, tal como lo establece el Acuerdo 066 de 2008.
 
 
Francisco Javier Valencia
Director del Proyecto
Convenio Interadministrativo 20171800007267
Universidad del Cauca

 

Publicado en: Convocatorias
Etiquetas:

Buscar documentos por:

Tipo de documento:
Emitidos desde:
hasta:
Emitido por:
Palabras clave (etiquetas):
UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación